Quique Sánchez Flores recibió dos pésimas noticias con el parte médico sobre las lesiones de Agoumé y Marcao, dos piezas fundamentales en su actual esquema, pero hoy ha podido aliviar un ápice su contrariedad por las buenas nuevas que ha deparado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
No en vano, en plena preparación del partido del domingo contra el Atlético de Madrid, dos nuevos futbolistas se han unido con normalidad a la disciplina del grupo, lo que supone que ya se encuentran a disposición del técnico sevillista y podrán entrar en la lista para la cita contra los colchoneros.
De ese modo, los argentinos Alejo Véliz y Erik Lamela se ejercitaron con el resto del grupo y completaron la sesión sin ningún problema, por lo que abandonan la enfermería y pasan a engrosar la lista de futbolistas aptos para Quique Sánchez Flores. El delantero, llegado en el último día de mercado, arrastraba una lesión que le impidió entrar en la convocatoria contra el Rayo, pero ya ha dejado atrás las molestias con las que aterrizó en Nervión, y, si el técnico lo estima conveniente, podría debutar contra el Atlético.
Lamela, por su parte, se perdió los partidos contra Osasuna y Rayo, pero ya ha superado su dolencia y también se apunta para el Atlético, por lo que aumenta considerablemente el número de posibilidades en ataque para Quique.
Además, como informó el propio Sevilla a través de sus redes sociales, el técnico nervionense tiene otra gran noticia que celebrar, pues Nemanja Gudelj volvió a pisar césped, reflejo de que ha entrado en la fase final de su recuperación. El míster ya anunció en la rueda de prensa previa al Rayo que el serbio había acortado plazos y que volvería pronto.
Por el contrario, Rafa Mir volvió a ausentarse en una sesión de entrenamiento en la que también faltaron los lesionados Agoumé, Marcao, Kike Salas, Lukebakio, Mariano y Nianzou. Tampoco trabajó con el resto del grupo Pedrosa, si bien, a priori, debe estar disponible para el domingo. Todavía quedan dos entrenamientos por entrenamientos por delante antes del partido, en los que estaría previsto que se sumara a los compañeros.
Sin duda, el gran problema de Quique para el Atlético es que afronta el partido con tan solo dos centrales disponibles, casos de Badé y Sergio Ramos, ante las lesiones de Marcao y Nianzou, y la reciente marcha de Gattoni al Anderlecht.