El presidente del Sevilla FC, José Castro, habló con los medios a su llegada a Atenas y analizó toda la actualidad sevillista. Lógicamente, la final es su principal preocupación, pero el utrerano ne rehuyó ningún tema y se mojó con el interés del Aston Villa por Marcos Acuña, la posibilidad de que Yassine Bono se vaya antes del 31 de agosto y, otra vez, renegó de un posible regreso de Sergio Ramos.
El máximo mandatario sevillista confía en que su equipo sume la segunda Supercopa de Europa de su historia pese al potencial del Manchester City, lamentó la baja de un Fernando Reges al que no descarta aún y manda un mensaje a sus futbolistas.
"Estamos enormemente contentos ante la posibilidad de ganar un título. Es difícil, porque el Manchester City es un super campeón, pero también nosotros somos campeones y las hazañas grandes están para los equipos campeones. Ojalá seamos capaces de ganar otro título".
"No sabemos si mejorará y si viajará más tarde o no".
"Hemos jugado muchas y solo hemos ganado una. Ya nos toca. Vamos a jugar contra un equipazo. Tiene bajas y los que salgan serán iguales o mejores. El Sevilla nunca se arruga y menos en finales. Espero que se lo pongamos difícil y por qué no, ganar. Quizás en verano tengamos alguna opción más, pero tampoco estamos rodados nosotros. Fíjense el partido ante el Valencia".
"Saben perfectamente la importancia del partido de mañana, de la cantidad de espectadores que verán el partido, 300 millones. Suerte y a darlo todo por el escudo que llevamos. El momento es bueno, el partido del otro día fue adverso, veníamos de un viaje largo donde hicimos tres buenos partidos. Confío en que seamos capaces de ver una final de la Supercopa reñida y peleada. Hay que hacer un gran partido y veremos si somos capaces de doblegarlos".
"Nuestro equipo es de jugadores campeones y tienen un precio. No voy a retransmitir ninguna negociación y menos antes de una final. Si llega alguna oferta, la estudiaremos. Si ese precio es el que entendemos para seguir creciendo, lo haríamos. Y si no cumple esos requisitos, se queda en el Sevilla y no pasa nada".
"Cuando hay ofertas, las estudiamos y analizamos. Si las ofertas son fuera de mercado o si pensamos que es una cantidad interesante, vemos si hay opciones de traspaso. Hasta ahora no se han dado esas circunstancias. Por ahora, Bono está en el Sevilla".
"No sé qué voy a decir ya. Lo ha dicho el director deportivo, lo ha dicho el vicepresidente y lo diré yo. No tenemos nada en contra de Sergio Ramos, que es un extraordinario jugador, pero dentro de la planificación que tenemos prevista, no encaja. Nunca ha sido una opción Sergio. (...) ¿Qué le gustaría volver al Sevilla? Y yo también quiero un avión regaládmelo".