Biris Norte ha sacado un nuevo comunicado en el que vuelve a mostrar su rechazo al actual consejo de administración del Sevilla FC que lideran José María Del Nido Carrasco, ahora presidente, y José Castro, vicepresidente. El grupo sevillista llama a realizar una protesta en los prolegómenos del partido que este domingo jugará el Sevilla FC contra CA Osasuna, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, y que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 18:30 horas.
Biris Norte ha explicado que la manifestación contra el grupo que manda en el Sevilla FC llega porque en dos temporadas el equipo ha tenido una degradación deportiva que le ha llevado a ser un equipo que lucha por la permanencia en Primera división en vez de un club que pelea por estar en lo alto de la clasificación de LaLiga y por títulos europeos.
Al mismo tiempo, Biris Norte señala directamente al consejo de administración de la imagen que está dando el equipo en el terreno de juego y enumera todas las acciones que ha llevado a cabo en estos últimos seis años para evitar que el Sevilla se caiga como lo está haciendo.
Recuerda Biris Norte que en diciembre de 2018 ya se movilizaron para evitar la venta del club a inversores extranjeros que provocaba que el club cayera en manos no sevillistas. Este movimiento se hizo bajo el lema "Nuestra pasión no se negocia". A continuación, en junio de 2022 se protestó por la subida de los abonos. En noviembre de 2022 se mantuvo una charla con algunos de los capitanes.. En enero de 2023 se protestó como el consejo de administración después del partido contra el Cádiz. De nuevo en noviembre de 2023, previo al derbi contra el Betis, hubo una reunión con toda la plantilla para buscar una reacción y en diciembre de 2023 se hizo una nueva manifestación contra el consejo de administración antes de la Junta General de Accionistas.
Por todo ello y por la situación económica y deportiva actual del club, Biris Norte llama a la manifestación del Sevilla en la previa del partido contra Osasuna, animando a que se unan muchos sevillistas para realizar una protesta que acabará en el mosaico del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras eso, Biris reclama el máximo apoyo para el equipo que entrena Quique Sánchez Flores en un encuentro vital para la continuidad del Sevilla en Primera división.