En-Nesyri sigue acaparando las miradas del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El delantero es la principal vía de financiación del club de Nervión en este ventana de transferencia y equipos interesados no le faltan ya que en los últimos días los nombres de AS Roma, Fenerbahçe y Al-Qadsiah han sondeando al marroquí quien tiene claras su preferencias. Con todo, el mercado de fichajes es siempre imprevisible y no hay que descartar nunca ninguna vía, incluso que aparezcan algunas de última hora, pero ahora mismo AS Roma y Fenerbahçe son los que más pugnan por el atacante del Sevilla FC.
La AS Roma sigue insistiendo, tal y como informamos en Estadio Deportivo en estos días, para fichar a Youssef En-Nesyri. El equipo italiano se ha fijado en el marroquí el cual convence a la entidad romana después de su gran temporada pasada en la que marcó 20 goles y dio 3 asistencias en 41 partidos y 2.243 minutos disputados. Sky Sports Italia informa de que el club italiano no se rinde a pesar de que, en estos momentos, el Fenerbahçe lleva la delantera para reclutar al delantero marroquí. Esto se debe a que el club tuco puede pagarle una mayor cantidad de dinero a En-Nesyri.
A pesar de ello, la AS Roma sabe que Youssef En-Nesyri tiene como prioridad jugar en una gran liga de Europa, siéndole, por tanto, una opción más atractiva el jugar en Italia que en Turquía. Si la AS Roma no consigue a En-Nesyri, el club italiano ya tiene una alternativa, siendo esa la de Alexander Sorloth, delantero del Villarreal CF, por el que el exigen 38 millones de euros que es lo que marca su cláusula de rescisión.
Un precio mucho más elevado que lo que está pidiendo el Sevilla FC por Youssef En-Nesyri ya que el club de Nervión quiere entre los 15 y 20 millones de euros para dar luz verde al traspaso del marroquí al cual no quiere malvender a pesar de que está en su último año de contrato debido a su buen rendimiento la temporada pasada y también a la edad del marroquí, que tiene 27 años.
Así está la carrera, de momento, por el fichaje de Youssef En-Nesyri el cual está aún abierto. La AS Roma y el Fenerbahçe son los que más sondeos están realizando mientras que la opción de Al-Qadsiah de Arabia Saudí va perdiendo fuerza por el deseo del futbolista de seguir en la élite del fútbol en Europa.