El lateral sevillano del Como 1907, Alberto Moreno, ha elogiado en una entrevista en DAZN a su compañero de equipo, Nico Paz, asegurando que el joven futbolista posee un talento excepcional y que tiene todo lo necesario para triunfar en el Real Madrid en el futuro.
"Tiene unas condiciones para hacer lo que quiera, la verdad. Cuando lo vi jugar algunos minutos en el Madrid, no llegué a fijarme del todo en él, pero ahora que lo tengo como compañero puedo decir que es muy bueno", comentó Moreno. Además, el exjugador del Villarreal y del Liverpool hizo hincapié en la importancia de que el joven talento mantenga los pies en la tierra. "Nosotros, los más veteranos del vestuario, intentamos que no se le suba mucho a la cabeza. Se está hablando mucho de él, ahora está en la selección, marcando, asistiendo, haciendo partidos increíbles... pero hay que tirarle un poquito de las orejas para que siga trabajando. Si sigue siendo humilde, porque es un chaval excepcional, puede llegar a donde quiera", añadió el lateral.
El futuro de Nico Paz sigue siendo uno de los temas de mayor interés en el mundo del fútbol, especialmente tras su llamado a la selección argentina. Su desempeño en el Como 1907 ha sido sobresaliente, con seis goles y seis asistencias en 27 partidos de la Serie A, lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos. Sin embargo, el Real Madrid sigue teniendo la posibilidad de recuperarlo gracias a la cláusula de recompra que mantiene con el equipo italiano, fijada en nueve millones de euros.
Alberto Moreno no tiene dudas sobre la capacidad de su compañero para regresar al conjunto merengue: "Condiciones tiene de sobra para jugar en el Madrid, pero todos sabemos lo complicado que es jugar allí". Con su proyección y crecimiento, su regreso al equipo de Carlo Ancelotti podría no estar tan lejos.
"Este proyecto nos convenció y la presencia de Cesc Fàbregas fue clave. Nos explicó que tendría la oportunidad de jugar como a él le gusta", explicó Pablo Paz. A pesar de que la continuidad del joven centrocampista en el equipo italiano sigue siendo una opción, el destino final dependerá de diversos factores. "Si le preguntan a Nico qué quiere hacer, sin duda diría que le gustaría quedarse otro año. Se siente feliz y trabajar con Fàbregas es como hacer un máster universitario. Para nosotros sería ideal seguir, pero hay intereses más grandes en juego", afirmó.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión