El futuro de Juanjo Narváez sufre un giro radical

El atacante sigue dando vueltas a su próximo destino, el cual estará lejos de un Valladolid que no cuenta con él

El futuro de Juanjo Narváez sufre un giro radical
Juanjo Narváez, durante un entrenamiento con el Valladolid - @RealValladolid
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Juanjo Narváez tenía las maletas hechas, pero por ahora no podrá facturarlas con destino alguno. Lo que parecía una salida inminente del Real Valladolid con un nuevo club cerrado, se ha frenado tanto como para que le toque esperar una vez más conocer en qué equipo jugará durante el curso 2023-24.

Esa es la información que manejan en La Verdad. Según este medio, la marcha del delantero colombiano rumbo al AEK Larnaca se habría paralizado por completo, lo cual ha posibilitado que el FC Cartagena vuelve a echar sus redes sobre un futbolista en el que llevan interesados desde el mes de junio, y en el cual ven una fantástica adquisición de carga a reforzar su parcela ofensiva.

Con varios frentes abiertos en la recata final del mercado, el Efesé tiene como prioridad firmar un tercer delantero que acompañe a Ortuño y Lautaro; es por ello que se ha reactivado la operación para hacerse con Narváez, quien tiene contrato con los de Pucela hasta el 30 junio de 2024.

Pese al mencionado contrato vigente, el Valladolid no pondrá trabas a la salida de un futbolista con el que no cuentan y que según Transfermark está valorado en 800.000 euros. Más claro: con ahorrarse la ficha del atacante se conformarán.

Lo cierto es que Narvaéz está señalado como un objetivo del Cartagena desde hace tiempo, ya que en verano de 2022 ya se intentó su contratación sin éxito, algo que se repitió en el mes de enero, ya que la propuesta económica del CD Leganés era simplemente mejor; eso sí, no le fue demasiado bien en territorio pepinero, ya que no vio portería en los 12 encuentros que disputó.

Un descarte del Valladolid

Por si quedaba alguna duda de los planes de los vallisoletanos con el delantero de 28, el entrenador, Paulo Pezzolano, ni siquiera le ha convocado para los dos primeros partidos de la campaña en Segunda división, los cuales han disputado contra Sporting de Gijón y Real Zaragoza. El míster por ahora apuesta por Sergio León y Cedric,

Aunque por momentos se creyó que el fichaje de Narvaéz era imposible, ahora se ve como una opción real, ya que el AEK Larnaca se habría apartado de la carrera por su contratación. El colombiano, quien brilló durante varias temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, se incorporó al Real Betis en 2016 con un contrato hasta 2020. Aunque debutó con el primer equipo, salió cedido en hasta tres ocasiones (Córdoba, Almería y Las Palmas) antes de llegar al Real Zaragoza como jugador libre. Allí, en La Romareda, logró sus mejores números al meter 9 goles en la temporada 2020-21.