Paralelamente, el Real Valladolid ya trabaja en el ámbito de las salidas. Hay un nombre marcado en rojo en los informes de Domingo Catoira, director deportivo de la entidad, como es el de de Kenedy. El jugador brasileño llegó al club blanquivioleta tras el pago de medio millón de euros. Además, el club asumió su alto salario en pos de darle a su plantilla un salto de calidad. Sin embargo, para nada ha sido así. El extremo procedente del Chelsea no cuenta para Cocca, pero tampoco lo hizo para Paulo Pezzolano ni para Álvaro Rubio. El club está intentando darle una salida y rastrea mercados como el de Oriente Medio o el de Sudamérica, pero será muy complicados el jugador no asume una rebaja de su salario.
Otros nombres, en circunstancias distintas, se han ido apuntando como posibles salidas pucelanas. Una de ellas ya se ha hecho oficial, que ha sido al de Víctor Meseguer, con destino al Racing de Santander. También podría estar en la rampa de salida Darwin Machís, el extremo venezolano que es otro de los que menos minutos han sumado de la plantillas. En el caso de Amath Ndiaye, el club está intentando cederlo a LaLiga Hypermotion.
A todas estas posibles salidas, se suma ahora otra. La de Cenk Ozkacar. El central turco se encuentra cedido en el Pucela por parte del Valencia, donde tampoco contaba. Según informa El Norte Castilla, el jugador habría pedido no seguir con la cesión y buscar un destino donde cuente con más minutos. Una de las opciones que baraja el de Izmir sería la de volver a su país natal. Al Fenerbahçe, concretamente, que acaba de perder a uno de sus centrales por lesión.
El central turco apenas ha participado en cinco partidos esta temporada con el Real Valladolid, cuatro de ellos en Liga y uno en Copa. En el mes de septiembre, en el partido ante la Real Sociedad en el que fue titular, sufrió una lesión en el minuto 14 que lo dejó fuera de los terrenos de juego hasta noviembre, algo que también le complicó su continuidad.