La Real Sociedad está muy pendiente de lo que pase en este final de temporada. El tropiezo ante la UD Almería ha apretado la lucha por la sexta plaza, y el Valencia se encuentra al acecho. Los de Imanol, que no quieren despistes innecesarios, necesitan dar un paso hacia adelante, y eso pasa por conquistar la victoria ante el Getafe. Entretanto, se encuentran atentos a la situación de sus lesionados. Varios jugadores han tenido que pasar por quirófano, lo que ha supuesto un notable contratiempo para los donostiarras. En las últimas horas, se ha conocido el avance en la recuperación de uno de ellos.
El futbolista, que tuvo que ser intervenido el pasado 26 de enero, sigue dando pasos para volver cuanto antes a los terrenos de juego. En los primeros días del nuevo año, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, una de las lesiones más graves que puede sufrir un jugador. Esta fue una malísima noticia tanto para él como para la Real, que perdía a un hombre vital para Imanol Alguacil.
Ahora, menos de tres meses después, se le ha podido ver cómo toca balón sobre el césped de Zubieta, lo que es una gran noticia para el conjunto donostiarra. A través de sus redes sociales, Muñoz ha mostrado la realización de diferentes ejercicios. En uno, se puede apreciar cómo hace uno de apoyos, mientras que en el otro se observa cómo golpea el cuero con su pierna izquierda, aquella que tuvo que ser operada.
A pesar de todo, no regresará a los terrenos de juego en lo que queda de campaña. Es una lesión muy grave, y el cuadro ‘txuri-urdin’ no quiere precipitarse con él. De apenas 26 años, Muñoz todavía tiene mucha carrera por delante, y no se le espera hasta el próximo curso. De hecho, podría perderse los primeros encuentros de la nueva campaña, por lo que habrá que tener paciencia con su vuelta.