Victoria de la Real Sociedad ante el conjunto griego de PAOK, y parece que la racha que estaba sobrevolando Anoeta se ha quedado en un segundo plano para los de Imanol Alguacil. Y es que con la suma de estos tres puntos, los blanquiazules pasan a luchar los 'Play-Off' y siguen estando vivo en la competición de la UEFA Europa League.
Pero para Imanol, tras la celebración de anoche, es mirar hacia adelante y ver que los suyos tienen que estar en el mismo nivel o superior en lo que es importante, LaLiga EA Sports y seguir sumando para volver a estar en Europa la temporada que viene. Actualmente, son novemos en la tabla clasificatoria con un total de 28 puntos empatados con Girona y Betis, algo que tienen que luchar si no quieren verse en apuros para las próximas jornadas. Jornada 22 que disputarán en El Sadar, un campo que no es nada fácil y en el que tendrá que ser ofensivos para que el resultado no vaya en su contra.
Pero para los de San Sebastián no será la única que vez se enfrenten a los rojillos, ya que la siguiente semana se enfrentarán de nuevo a ellos, esta vez en Anoeta y para disputar los Cuarto de Final de la Copa del Rey.
Pero si hubo un protagonista de la noche europea en Anoeta fue Orri Óskarsson que fue el autor de los dos tantos que dieron la victoria a los de Imanol Alguacil. No solamente estos dos goles le hicieron poner todas las miradas sobre él, sino porque en las últimas semanas se ha hablado sobre su rendimiento en la plantilla que dirige Imanol. Llegado a San Sebastián el pasado mercado veraniego, el joven islandés ya fue señalado, hace un par de jornadas, por la ocasión perdida ante el Valencia y de la que habló el míster después en la misma rueda de prensa donde con enfado: "La de Óskarsson no se puede fallar, es clarísima". Una decepción que ponía en el punto de mira al delantero de 20 años.
Parece que ahora, con la victoria de anoche, todos los enfados se han marchado, principalmente para el míster que declaró, tras el partido, que: "cuando el delantero marca, es genial, pero también hay que valorar su trabajo. Muy contentos por su esfuerzo. Ha tenido algunos momentos difíciles, ha tenido que pedir ayuda, pero al final hemos conseguido lo que queríamos", declaró Imanol Alguacil sobre el jugador.