La Real Sociedad ha dado un notable paso hacia delante en el mercado de fichajes. En las últimas horas de la ventana de transferencias, el conjunto de Imanol Alguacil ha hecho oficial la llegada de dos futbolistas que pueden darle un gran salto de calidad a una plantilla que ha perdido mucho peso y jerarquía en el vestuario. Tras confirmarse que Oskarsson, quien estuvo en el punto de mira del Manchester City, ha aterrizado en San Sebastián, ahora ha sido el turno de Nayef Aguerd.
Tras confirmar la llegada del islandés, el ya ex futbolista del West Ham se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad, la cual aspira a dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones. Internacional absoluto con Marruecos, con quien ha disputado 40 encuentros, llega como cedido a la entidad que disputa sus encuentros en el Reale Arena, que no se rinde y perfila del todo una plantilla con la que sueña conquistar grandes cotas.
“La Real Sociedad y el West Ham United han acordado la cesión de Nayef Aguerd hasta el final de la Temporada 24/25. El club ‘txuri urdin’, asimismo, ha llegado a un acuerdo con el futbolista marroquí”.
El futbolista, que espera ser una pieza clave para el cuadro de Imanol Alguacil, ya ha llegado a San Sebastián, donde militará esta temporada. Tal y como ha anunciado el propio club a través de sus redes sociales, el jugador ya ha posado con la camiseta del conjunto ‘txuri-urdin’, que cerró el mercado de fichajes veraniego con su llegada, con la que aspira a dar un notable crecimiento en el centro de la zaga.
No solo eso, ya que, tal y como apuntaba Mundo Deportivo, el marroquí se entrenó con los que, a partir de hoy, serán sus nuevos compañeros. Junto a Oskarsson, tendrá que esperar a que su presentación se lleve a cabo, ya que no se podrá desarrollar hasta después del próximo parón de selecciones.
“Tenía claro que quería a estos dos. Le dejé claro al presidente que quería a estos dos. Ahora a sacarle rendimiento a ellos y al resto. Son jugadores jóvenes y seguro que su mejor versión no es este año pero quiero sacarles el mayor rendimiento. Estoy contento con la plantilla”.