R. Sociedad
PAOK
El técnico de los donostiarras, Imanol Alguacil, tiene una clara preferencia por uno de los dos equipos: “A mí en este tipo de casos, por no repetir, diría Midtjylland, pero por no repetir. No sólo pensando en nosotros, sino en los aficionados. Al final es un deseo personal y punto, el que toque. Lo bueno es que la vuelta es en casa contra la afición. Pero ahora a descansar para Osasuna, un derbi, campo difícil... esto ya es pasado, a por el siguiente”.
También se ha referido a la gran actuación de hoy del delantero islandés Orri Óskarsson, que ha logrado un doblete y ha estado muy cerca de firmar un hat-trick: “No hay partido fácil en Europa. Contento por él porque un delantero vive del gol, pero además hizo un gran trabajo defensivo, y es lo que pedimos a todos, compromiso. La ha tenido y ha estado acertado. También contento por el partido de Unai, Pablo, el cosquilleo de Jon Martin por la responsabilidad de jugar con la Real en Europa... es de lo que se trata, dar pasos con estos jugadores, pero ganando que es lo que queremos".
"Sabemos que la Primera División es una competición bastante más fuerte, y entiendo que es un chico sensato y que le podía costar adaptarse, pero no obstante ha hecho un gran partido, dos goles, posibilidad de hacer otros dos, y de lo que se trata es de que estos chicos, sobre todo Orri que ha llegado esta temporada, cojan confianza para ir a más", añadía el de Orio. Para finalizar, no ha querido hablar más allá de la ronda previa a los octavos. De pasar esta eliminatoria, el Tottenham Hotspur o el Manchester United le esperarán en los octavos, rivales ambos, sin duda, de altísimo nivel. En cualquier caso, antes tendrán que ganar en la eliminatoria que se disputará los días 13 y 21 de febrero. Los octavos quedarán para principio del mes de marzo, para los días 6 y 13 concretamente.