Llega un nuevo giro inesperado en el caso Mbappé, y aunque no pareciera posible debido a las últimas noticias sobre la buena relación mostrada entre el PSG y el delantero, el Real Madrid vuelve a aparecer el la escena.
Mientras que en Francia y en Inglaterra se habla de una posible renovación de Mbappé con el PSG a pesar de las continuas negativas del jugador de cumplir con los deseos del gran club francés, desde los medios alemanes aseguran que el Real Madrid está totalmente preparado para realizarle una nueva oferta para fichar por el jugador.
El ‘drama’ no termina nunca y aunque haya salido a la luz que incluso los dueños del club francés viajarán desde Qatar para tener una reunión con el francés para hablar de su futuro junto al club, el diario Bild ha sacado una noticia que echa por tierra todo lo mencionado. Según afirma, el Real Madrid va a intentar contraatacar y hacerse por todos los medios con el jugador de 24 años antes de que termine el mercado de fichajes.
Tal y como ha afirmado el medio alemán, el club blanco ya tiene preparada una oferta para el jugador que rondaría los 120 millones de euros, una cantidad grandiosa, pero que se encuentra bastante lejos de lo que espera ingresar el club francés por Mbappe, lo que podía complicar bastante la operación al club de Florentino Pérez.
De todas formas, el PSG es consciente de que si existiera un caso realmente en el que el Real Madrid se animara a volver a unirse a la ‘lucha’ y pusiera sobre la mesa una nueva oferta, se encontrarán en los últimos días del mercado de fichajes, por lo que realizar cualquier tipo de operación sería una tarea bastante complicada, ya que no habría apenas tiempo de negociar, algo que el club francés agradece, ya que en sus planes no se encuentra la idea de despedirse de Mbappé.
Sin embargo, pese a todas estas noticias, el Real Madrid continúa sin mencionarse al respecto, ni siquiera ha movido la mínima pieza o mostrado un simple intento de realizar cualquier tipo de oferta. El club blanco ha preferido mantenerse a la espera y observar los acontecimientos y decisiones que tome Mbappé, una vez que todo se haya aclarado, o por lo menos aparentemente, comenzará a ‘mover las fichas’. Por otra parte, desde el mismo club, en varias ocasiones han querido insistir en que el mercado ya está cerrado a pesar de que Mbappé siga sonando.