El problemón de Vinicius

El templo merengue pitó a uno de sus estandartes en el encuentro ante el Valencia. El penalti fallado, el segundo, y sus comportamientos, empiezan a cansar a su propia parroquia

El problemón de Vinicius
Vinicius se lamenta tras fallar el penalti ante el Real Madrid - Cordon Press
Manuel RochaManuel Rocha 3 min lectura

El Real Madrid sumó en la noche del pasado sábado una dura derrota ante el Valencia CF en LaLiga EA Sports. El equipo no encontró su mejor juego durante los 90 minutos de juego. En el marcador lució durante muchos minutos el empate a uno, hasta que en la última jugada, el conjunto de Carlos Corberán mató el encuentro en una contra letal.

Rafa Mir le puso el balón a Hugo Duro para que solo tuviera que empujarla, y así fue, ante un debutante en la portería blanca, Fran González, que pudo hacer en los dos goles del conjunto che. Tras el pitido final del colegiado, el madridismo empezó a pensar que habían perdido todas las opciones de ganar la competición. Sin embargo, el Barcelona no fue capaz de vencer ante el Real Betis, y dejó ‘vivo’ al conjunto capitalino.

El ambiente en el Estadio Santiago Bernabéu fue bastante tenso, pues otra vez en esta temporada vieron como su equipo se dejaba en el camino puntos debido a que no cuentan con un plan de juego ni con un estilo claro. Todo parece que se basa en la inspiración divina de los hombres de la parcela ofensiva. Cuando estos fallan de cara a gol, aparecen los problemas.

Vinicius cansa a los suyos

Uno de los asuntos de los que más se está hablando en la resaca del partido del Real Madrid es de los pitos que se oyeron en el estadio merengue en contra de Vinicius, en teoría uno de los estandartes del equipo de Carlo Ancelotti, por delante incluso de Kylian Mbappé. El extremo brasileño volvió a fallar un penalti, el segundo de la campaña, y lo que muchos se preguntan es por qué no lo lanzó el delantero francés, que es el auténtico experto en eso.

Sobre estos pitos le preguntaron al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien afirmaba que “no le afectan, está centrado y siempre lo da todo”. Con el brasileño suceden varias cosas, ya no solo su egoísmo de cara a los lanzamientos desde los once metros, que podría dejárselo a su compañero, que mantiene viva la pelea por el pichichi con Lewandowski, sino que sus comportamientos ya están cansando.

Son innumerables los problemas que ha causado ya Vinicius, con otros equipos, con jugadores rivales, con árbitros… Más de una vez, el propio Carlo Ancelotti le ha dado una buena reprimenda sobre el mismo terreno de juego, ya que a veces se desconecta del choque y se empecina en las discusiones, lo que afecta al global del equipo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email