El pique entre Vinicius y Foyth

El Real Madrid - Villarreal dio para mucho: desde la supuesta agresión de Fede Valverde a Baena en los aparcamientos, al doblete de Chukwueze y el rifirrafe entre Vinicius y Foyth

El pique entre Vinicius y Foyth
El pique entre Vinicius y Juan Foyth en el Real Madrid-Villarreal - DAZN
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El Villarreal ganó al Real Madrid en la jornada 28 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu en un partido con final inesperado (2-3) para los blancos. El futbolista amarillo, Samu Chukwueze, fue uno de los protagonistas del encuentro gracias a su doblete. Pero no fue el único. En el postpartido también hubo protagonistas. Recordemos la supuesta agresión de Fede Valverde a Álex Baena una vez fuera, en el párking del estadio. Una polémica que se une también al enfrentamiento más destacado sobre el césped, entre Vinicius Jr. y Juan Foyth.

Unas de las imágenes más icónicas del partido en el coliseo blanco fueron las protestas de Vinicius. El extremo brasileño tuvo su particular rifirrafe, esta vez con Foyth, su intenso marcaje durante el encuentro. El madridista dijo al del Villarreal: "Tú eres muy bueno, pero me estás pegando". Pero eso no fue todo. También tuvo una charla distendida con Dani Parejo, capitán del submarino amarillo.

Las cámaras de DAZN no perdieron detalle de lo ocurrido y en las últimas horas han compartido en el programa Super8 de Sergio Quirante las imágenes que demuestran el claro pique entre Vinicius Jr. y Foyth. El vídeo compartido muestra cómo el atacante del Real Madrid se ríe de la tarjeta a Foyth, que llegó en el minuto 69. Momentos antes, el brasileño se quejaba a Alberola Rojas, árbitro del encuentro, de las repetidas faltas del argentino: "8 faltas. ¿No crees que es tarjeta con 8 faltas a mí? No... 8 faltas, 8, 8... Yo ninguna. No, no, yo ninguna". El enfado fue a mayores y tanto Rudiger como Lucas Vázquez tuvieron que tranquilizarle.

Sin embargo, no se equivocaba Vinicius ya que el lateral derecho del Villarreal terminó realizando 7 infracciones, tales como contaba el protagonista al árbitro del encuentro. Finalmente Juan Foyth vio la amarilla y Vinicius lo celebró como si de un gol se tratara.

El extremo izquierdo brasileño fue una vez más el mejor de su equipo. En el primer gol contribuyó con una buena jugada, mientras que el segundo él solo se lo fabricó y marcó uno de los goles de la temporada. Pero no fue suficiente. Lo cierto es que Vinicius con la camiseta del Real Madrid está trayendo consigo polémicas casi diarias. Sus compañeros buscan serenidad y calma para el volcán Vinicius. Que estalla cuando menos te lo esperas. Y su sangre caliente no le deja ceder.