El Real Madrid se enfrenta a una dura semana en la que tendrá tres partidos que serán claves en el devenir de la temporada. Primero, el equipo de Ancelotti se medirá a una de las revelaciones de LaLiga, el Celta de Vigo. Una vez terminado el partido del torneo nacional, el Real Madrid pondrá la mente en la Champions League para enfrentarse al Borussia Dortmund, equipo al que derrotó en la final de la Champions League, y pondrá fin a la semana más dura de la temporada con el esperado 'Clásico'. El calendario es muy exigente para un Real Madrid al que acompañan los resultados, pero no las buenas sensaciones. Su estrella, Mbappé, lo tiene claro y confía en el trabajo del equipo para solventar la dura 'papeleta' que se le viene al cuadro madrileño.
El francés Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, lo tiene claro y expresó que ve al equipo "listo para ganar los tres partidos importantes" que tienen por delante, el primero de ellos el sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos, el miércoles 22 de octubre frente al Borussia Dortmund, de Liga de Campeones, en casa, para posteriormente jugar el clásico con el Barcelona el sábado 26. "Tenemos tres partidos muy importantes las próximas semanas, y para nosotros lo importante es ganar los tres. Yo pienso que el equipo está listo para ello, así que espero que lo hagamos fenomenal por todos los madridistas", expresó el delantero tras recibir el Premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou de su equipo en el mes de septiembre. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados del Real Madrid. Es un placer ser jugador del mes, pero lo más importante es que hayamos ganado muchos partidos en septiembre y que sigamos así para poder ganar otra vez este premio", añadió, en declaraciones en la web de su club.
En los cinco partidos que diputo en septiembre con la camiseta blanca, Mbappé anotó seis goles (cinco en Liga y uno en Liga de Campeones) y repartió una asistencia en el campeonato liguero. Además, fue baja en el derbi madrileño disputado el 29 de septiembre donde el Real Madrid y el Atlético empataron 1-1 y dónde el fútbol pasó a un segundo plano. El galo aún no ha demostrado su mejor nivel con la camiseta del Real Madrid y las críticas empiezan a coger fuerzas en el horizonte poniendo en duda el fichaje estrella de Florentino Pérez.