La Supercopa de Europa contra el Atalanta será recordada siempre por el madridismo. Más allá del título europeo conseguido, es el partido en el que Kylian Mbappé debutó de manera oficial con el Real Madrid. Algo que tanto Florentino Pérez como muchos otros madridistas llevaban varios años esperando. Y lo hizo, además, con gol. Su primer tanto como merengue llegó en el 68', ayudando a sumar un nuevo entorchado en un encuentro en el que fue de menos a más.
“Ha sido una gran noche. Esperaba este momento desde hacía mucho tiempo. Jugar con esta camiseta y este escudo para esta afición… Es un gran momento para mí. Ganar un título es muy importante porque aquí sabemos que tenemos que ganar siempre”, decía Mbappé tras la final ganada. Su primer título como madridista de los siete a los que aspira a conseguir esta temporada.
“Estoy muy feliz por el gol. Para un delantero como yo, ser decisivo en el primer partido es importante. Pero, también estoy feliz por jugar. Tenía muchas ganas”, siguió argumentando el internacional galo, quien también tuvo palabras de elogio para Vinicius y Bellingham: "Son grandes jugadores".
"Somos el Real Madrid, no tenemos límites. Si puedo marcar 50, pues 50", dijo Kylian Mbappé tras anotar su primer gol como madridista. Unas declaraciones y una actuación que, lógiamente, desataron una sonrisa de felicidad en Florentino Pérez. De oreja a oreja era la sonrisa del presidente del Real Madrid tras el nuevo título conseguido: "He visto a Mbappé muy feliz marcando su primer gol con la camiseta del Real Madrid, no es fácil estrenarse así y entrar con tan buen pie le dará ánimos para hacer una buena temporada".
En esa misma línea, Florentino siguió argumentando: "Es una victoria y un título que nos dará mucha energía para una temporada larga y complicada. Cuando se sale a ganar con el ímpetu y la fuerza con la que hemos salido en la segunda parte lo normal es lograr la victoria. Hemos marcado dos goles y podrían haber sido más".
Por último, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, apuntó a la exigente temporada que le viene a los blancos en esta 24/25, donde serán el equipo a batir tras el fichaje mediático de Kylian Mbappé: "Tenemos que trabajar duro como el año pasado y recogeremos los frutos, tenemos un gran equipo y así nos lo reconocen los aficionados de todo el mundo, desde la gira por Estados Unidos a esta Supercopa en Polonia". Florentino, antes de concluir, se mostró también muy orgulloso por la "universalidad" del Real Madrid.