Arda Güler ha vuelto a brillar con la selección turca y los turcos han vuelto a ganar en la UEFA Nations League. Turquía no pudo ganar ante Gales en el primer partido de la UEFA Nations League en un partido muy duro en el que el colegiado del partido sacó hasta ocho tarjetas amarillas durante el partido, dos a la selección de Gales y seis a la selección turca.
Lo peor del partido vino cuando en los últimos minutos del partido el jugador blanco recibió un duro golpe que hizo que abandonara el terreno de juego cojeando. El entrenador de la selección tuvo que dar entrada a Kahveci en su lugar. En la capital española se esperaban lo peor y temían que podría ser otra lesión más en este parón internacional después de la de Eder Militao con Brasil.
En cambio, hoy el centrocampista del Real Madrid ha salido de inicio y ha llegado a jugar el partido completo. Hoy disputaban el partido ante Islandia en casa. Empezaron ganando los locales, pero en el minuto 37 de encuentro los islandeses conseguían empatar el partido por medio de Pálsson. Sin embargo, Akturkoglu que ya había metido el primer tanto, se encargo de meter un doblete para poner el 3-1 en el marcador y llevarse los tres puntos.
El tercer gol que confirmaba el hat-trick llegó en el minuto 88 gracias a una asistencia del joven jugador del Real Madrid que sigue haciendo cifras con su selección. Hoy Arda Güler ha jugado de medio centro ofensivo, es decir, en la posición que se siente más cómodo y su partido así lo ha evidenciado.
La joven promesa del Real Madrid que ya ha sido nominada para el torneo que otorga France Football. Hablamos del trofeo Kopa que se entrega el mejor jugador joven del año. Los jugadores nominados tienen que tener menos de 21 años y el turco con 19 años, ya que es nacido en 2005 es uno de los candidatos. También están nominados dos jugadores del FC Barcelona como son Lamine Yamal y Pau Cubarsí.
Arda Güler sigue brillando con su selección y ahora lo quiere hacer con su club, así que tendrá la oportunidad el siguiente sábado en un partido vital ante la Real Sociedad en su casa.