La situación del Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports se complica cada vez más con el paso de las semanas. El conjunto de Íñigo Pérez, que estaría siendo tentado por Osasuna, que tendría claro que es lo que necesita para crecer de forma definitiva, no está teniendo una buena racha de resultados en el campeonato doméstico. De hecho, lleva algo más de un mes sin conseguir una sola victoria en el torneo de la regularidad, algo que dificulta sobremanera su objetivo, que no es otro que poder alcanzar los puestos que dan acceso a Europa. Por ello, necesita de jugadores como Jorge de Frutos para poder dar la sorpresa.
Parte de la ‘culpa’ de que el Rayo haya encadenado esta mala racha recae en las lesiones y diferentes sanciones que han sufrido sus jugadores en los últimos tiempos. No en vano, piezas clave como Nteka o Mumin han sufrido dolencias que han tenido que apartarles de los terrenos de juego, mientras que De Frutos recibió una dura sanción que le ha apartado varios encuentros del verde, algo que no ayudó a los de Pérez, que necesitan ganar de nuevo cuanto antes si quieren seguir vivos en la lucha por el Viejo Continente.
Precisamente, el extremo, quien recibió una polémica roja en el encuentro ante el Villarreal, le va a dar una alegría a su entrenador, que necesita de todos los efectivos que tenga a su disposición para tratar de recuperar cuanto antes la senda de la victoria. Después de cumplir su sanción en el torneo doméstico, De Frutos ya está listo para volver al once de un Rayo que busca olvidarse cuanto antes de su derrota en el Santiago Bernabéu.
Por lo que parece, De Frutos no será el único en regresar próximamente a los partidos con el Rayo Vallecano, que les necesita a todos para intentar dar la sorpresa en el campeonato doméstico. Tal y como apunta As, excepto Mumin y Camello, quien tuvo que pasar por el quirófano, y cuyas lesiones son de larga duración, la gran mayoría que han tenido que pasar por la enfermería estas semanas, como puede ser el caso de Isi Palazón, una de sus piezas clave, volverán de forma paulatina a la disciplina de Íñigo Pérez, quien respira de alivio.
Ya con jugadores como Unai López, quien tuvo algunos minutos en el compromiso ante el Real Madrid, recuperados, y con compás de espera para la vuelta del resto, el Rayo puede tener motivos de satisfacción para tratar de recuperar su buena racha en el torneo de la regularidad. No lo van a tener nada fácil los de Íñigo Pérez, ya que Europa está cada vez más cara, pero lucharán hasta el final para poder confirmar que son la gran revelación de la temporada y que se merecen tener un hueco en las competiciones más importantes del continente.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión