Osasuna está en pleno proceso de cambio desde que hace ya algunas semanas, Jagoba Arrasate dirigiese su último encuentro con la entidad rojilla. Además de la salida de Jagoba Arrasate, el técnico que ha estado en el banquillo durante las últimas 6 temporadas, Osasuna no tardó demasiado en anunciar la llegada de Vicente Moreno como nuevo entrenador. Vicente Moreno llegó a Osasuna tras fracasar en su última experiencia en los banquillos en un Almería en el que no consiguió ningún triunfo en las pocas jornadas en las que estuvo al frente del conjunto indálico.
Jagoba Arrasate por Vicente Moreno y el claro mensaje desde Osasuna de que no buscaban un Arrasate 2.0 sino que Vicente Moreno trajese sus propios métodos para seguir por la senda del crecimiento e intentar volver a meterse en Europa. Este mismo viernes, Osasuna ha informado de un nuevo e importante cambio. El cuadro rojillo rompe su relación con Adidas tal y como ha anunciado en un escueto comunicado que rezaba lo siguiente: "El Club Atlético Osasuna quiere expresar su agradecimiento a Adidas por las nueve temporadas, divididas en dos periodos (2013-2018 y 2020-2024), en las que ha sido el patrocinador técnico de la entidad rojilla".
Tan pronto como Osasuna ha informado de su ruptura con Osasuna, el conjunto rojillo ha lanzado otro comunicado para anunciar cuál será su nuevo patrocinador, en este caso Macron.
El comunicado recogía lo siguiente: "El Club Atlético Osasuna ha suscrito una alianza con Macron a través de la cual la marca italiana se convertirá en su patrocinador técnico oficial para las próximas seis temporadas. La vinculación, que se iniciará el próximo 1 de julio, se extenderá hasta el 2030. Durante este período, Macron será la firma que vista al club rojillo en equipaciones de juego, prendas de entrenamiento y viaje, así como también tendrá la licencia exclusiva en una gama de accesorios".
Además, el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza ha ofrecido unas palabras tras el acuerdo con la marca italiana en la que también agradece el trabajo realizado por los trabajadores del club para alcanzar este acuerdo: "El Club Atlético Osasuna ha suscrito una alianza con Macron a través de la cual la marca italiana se convertirá en su patrocinador técnico oficial para las próximas seis temporadas. La vinculación, que se iniciará el próximo 1 de julio, se extenderá hasta el 2030. Durante este período, Macron será la firma que vista al club rojillo en equipaciones de juego, prendas de entrenamiento y viaje, así como también tendrá la licencia exclusiva en una gama de accesorios".
La llegada de Macron también traerá que la marca italiana se encargue de la gestión de la tienda oficial del conjunto rojillo y que se dupliquen las dimensiones de las mismas, pasando de 280 metros cuadrados a 500.