Messi anuncia su futuro

Lionel Messi confesó que no se retira de la selección argentina pese al triunfo de este domingo ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Messi anuncia su futuro
Lionel Messi - Twitter / @fifaworldcup_es
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El capitán de la selección argentina Lionel Messi aseguró este domingo, después de levantar la Copa del Mundo, que sabía que Dios le iba a regalar el título.

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo Messi en declaraciones a la Televisión Pública de su país.

Por otro lado, Lionel Messi aseguró que no se retira de la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar, en el que fue elegido mejor jugador.

"No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho", admitió el jugador del Paris Saint-Germain.

Messi aseguró que está deseando regresar a Argentina "para festejar en el país y ver la locura que hay allí".

"Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino", comentó.

El capitán de la 'Albiceleste' reconoció que el Mundial "se ha hecho de rogar, pero es lo más bello que hay".

"Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo", señaló.

Su futuro en el PSG

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, aseguró este domingo, tras la final del Mundial de Qatar que ganó Argentina, que tiene una cita ahora con Lionel Messi para hablar de su futuro.

"No quiero decir nada sobre Leo, tenemos un acuerdo para hablar tras el Mundial", reveló el mandatario catarí del PSG.

Al Khelaifi se mostró orgulloso del rendimiento de los jugadores de su club, que han conseguido que sea el que más goles ha logrado en la cita mundialista, y aseguró que le hubiera gustado "que le dieran una copa a Messi pero también una a Mbappé".

"Sin olvidar a Hakimi, que estuvo en la semifinal con Marruecos", añadió.

"Son los máximos goleadores y jugadores del Mundial", señaló Al Khelaifi, consideró que se vivió "la mejor final de un Mundial", un broche dorado a "una organización que ha demostrado que Catar puede hacer bien las cosas".