A más de un aficionado del RCD Mallorca se le han saltado las lágrimas al ver las fotos de Kang In Lee en sus redes sociales por las instalaciones deportivas del club. No es porque esté de regreso, sino que el jugador surcoreano se encuentra ejercitándose incluso de vacaciones y ha aprovechado su visita a la isla balear para utilizar también las instalaciones del club bermellón y así no perder la forma física.
Después de dar el salto a todo en PSG, Kang In Lee no se olvida de Mallorca, donde tan solo estuvo dos temporadas y se convirtió en un ídolo para la afición del conjunto balear. Cada vez que ha tenido ocasión se ha dado una escapada a Palma, donde adquirió una propiedad durante su estancia en la isla, tal y como han asegurado los compañeros de Marca.
Kang In Lee ha tenido una participación algo desapercibida en su primera temporada en el PSG a las órdenes de Luis Enrique. El futbolista ha sido bastantes veces titular para el técnico asturiano ocupando una de las bandas o incluso por el centro, donde se le ha visto también en alguna que otra ocasión. Cinco goles y cinco asistencias para él entre todas las competiciones que ha disputado.
Según apunta dicho medio, aún queda pendiente de disputar un encuentro entre PSG y RCD Mallorca. Con el fichaje de Kang In Lee por el conjunto parisino, se acordó en una cláusula que ambos se vieran las caras durante la pretemporada. Sin embargo, el propio Mallorca ha dejado claro que es bastante complicado poder cuadrar fechas. Además, que el equipo parisino tiene previsto realizar una gira asiática este verano. Por lo tanto habrá que esperar para que se dé.
El futbolista surcoreano se convirtió en un auténtico ídolo para la afición del Mallorca después de una salida bastante polémica del Valencia. Llegó gratis a la ciudad balear tras abandonar el conjunto che, donde había estado desde los diez años. Con Javier Aguirre explotó y su rendimiento fue a más, algo que le valió para poder firmar por el PSG el pasado verano, siendo una de las opciones que más ha utilizado Luis Enrique esta pasada temporada, donde llegó a alcanzar las semifinales de Champions League.
El exbermellón siempre se ha mostrado agradecido con el club balear. ''Llegué a Mallorca y tuve la suerte de estar con ellos dos años que fueron muy especiales...Fue muy especial, el año donde demostré que era un jugador que podía ayudar mucho al equipo. Es un club al que le tengo que dar las gracias hasta que me muera", decía el propio Kang In Lee en una entrevista para los medios del club parisino hace unos meses.