Rajkovic ya forma parte del pasado del Real Mallorca. El conjunto bermellón ha anunciado este lunes lo que era un secreto a voces desde hace varios días cuando se hablaba de que el portero serbio podría tener los días contados en el Mallorca. Este lunes, el Mallorca ha anunciado el acuerdo para la salida del cancerbero Rajkovic rumbo a Al-Ittihad en el que hay un viejo conocido de LaLiga como el ex del Real Madrid Benzema.
Rajkovic solo ha estado 2 temporadas en el Real Mallorca pero en ese tiempo le ha dado a jugar un total de 72 partidos, todos de LaLiga EA Sports, convirtiéndose la pasada campaña en un fijo para Javier Aguirre en el sistema del cuadro bermellón.
Rajkovic jugó el pasado mes de julio la Eurocopa con Serbia pero no consiguió superar la fase de grupos. Su salida del Real Mallorca, a pesar de llevarse anunciando desde hace varios días no deja de ser sorpresiva ya que cuando el guardameta serbio volvió de jugar la Eurocopa, jugó 90 minutos con el conjunto bermellón en uno de los partidos de pretemporada de los de Jagoba Arrasate ante el Barnsley. Los siguientes encuentros que ha jugado el Mallorca en pretemporada, como Rajkovic ya estaba negociando para la salida del cuadro bermellón, no volvió a vestir la camiseta mallorquinista.
Rajkovic sale del Mallorca por un traspaso que se ha valorado en torno a los 10 - 11 millones de euros. De esta cantidad, no todo será para el Mallorca ya que un 30 por ciento será para el Stade de Reims de Francia, club de origen del guardameta galo y que se guardaba un porcentaje de una futura venta. Por lo tanto el Mallorca consigue una plusvalia de un jugador que llegó hace 2 veranos a cambio de 2 millones de euros.
El Mallorca de Jagoba Arrasate cuenta con 3 porteros aunque solo 1 estuvo en la plantilla la pasada campaña. Así, el conjunto bermellón, tras la salida de Rajkovic cuenta con Dominik Greif, Leo Román, que regresa de su cesión al Oviedo la pasada temporada, y Pichu Cuéllar. Habrá que ver si el Mallorca, tras el adiós de Rajkovic, decide moverse en el mercado de fichajes en busca de un nuevo guardameta.