Dominik Greif está dejando grandes actuaciones esta temporada con el Mallorca. El meta de Bratislava es una pieza clave en los esquemas de Jagoba Arrasate, donde le ha pasado por encima a Leo Román. El futbolista ha sido llama nuevamente por Eslovaquia; pero se ha visto obligado a regresar a España. Greif sufre problemas de salud (todavía sin especificar), que dejan en vilo al técnico vasco. Arrasate continúa con la preparación para el duelo liguero frente al Valencia, y ahora ha recibido una noticia preocupante. El preparador del club balear seguirá atento de la evolución del guardameta; Eso sí, Leo Román ya está esperando su oportunidad.
El conjunto bermellón venció al Espanyol (2-1) el pasado sábado en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Arrasate volvieron a sumar de tres tras lanzar tres penaltis a Joan García en el encuentro. El Mallorca se sitúa en la séptima posición de la clasificación, quedándose a cuatro puntos del Real Betis (sexto clasificado en estos momentos). El técnico vasco ha devuelto a su equipo a la pelea por Europa después de arrancar el 2025 experimentando muchos problemas para dar con la tecla. El cuadro balear se verá las caras con el Valencia en Mestalla tras el parón de selecciones, en otra 'final' en la lucha por regresar a las competiciones europeas.
Greif, de 27 años, ha visto acción este curso en 24 encuentros con la elástica bermellona. El meta de Bratislava se ha asentado bajo los palos de la portería de Jagoba Arrasate, donde ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2026; pero su renovación todavía no se ha concretado. Dominik Greif cuenta con un valor de mercado de seis millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El eslovaco ha sido citado para jugar con su combinado nacional en esta fecha FIFA.
Dominik Greif se ha visto obligado a abandonar la selección por unos problemas de salud, tal y como ha anunciado la Federación eslovaca a través de sus medios oficiales. Todavía no se conoce exactamente el motivo de su ausencia, pero el guardameta de Eslovaquia regresa a España para recuperarse. Jagoba Arrasate está muy pendiente de la evolución de su portero titular debido a que podría perderlo en los próximos encuentros. Leo Román está esperando su oportunidad; podría tener minutos tras el parón de selecciones. Las próximas horas serán claves para conocer con exactitud los problemas de Greif, y la duración estimada de su proceso de recuperación.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión