El Levante de Julián Calero, a pesar del buen encuentro que realizó ante el Almería, se fue de vacío de territorio andaluz. Julián Calero compareció en rueda de prensa, visiblemente enfadado por el resultado y fue cuestionado por diferentes aspectos del choque ante el Almería. Julián Calero no escondió que el vestuario del Levante estaba cabreado y aprovechó para contar lo que le habían dicho algunos de sus jugadores en relación al penalti señalado a los locales y como estos le habían explicado que habían tenido situaciones similares.
Julián Calero expresó el enfado de sus jugadores en el Levante: "La gente está cabreada por el final, el penalti... Ignasi estaba diciendo que le agarran también a él, en la siguiente a Dela también lo han agarrado en el otro área... Lo que pasa en las áreas. No hay más. El equipo estaba fastidiado por eso, pero hemos recompuesto a la gente y el domingo tenemos una batalla muy bonita contra el Racing". Calero trató de ver el vaso medio lleno y hablar de la situación clasificatoria respecto al Almería a estas alturas de la temporada: "Si nos dicen que a falta de diez jornadas íbamos a venir a Almería sacándole nueve puntos y en esta disposición lo habríamos firmado todos. Lamentarse lo justo e intentar recomponer a la gente para tirar a por el siguiente".
Julián Calero habló sobre el choque de estilos entre Almería y Levante: "Nosotros lo teníamos clarísimo, estamos en una posición en la que podemos y debemos ser decididos. Eso queríamos. Si ellos nos atacaban, devolvérsela, tener el balón... Han habido fases en el partido, una para ellos y otra para nosotros. El partido ha estado en la cantidad de ocasiones que hemos fallado, que es lo que más te duele. Si acabamos metiendo una de esas nos habríamos llevado el partido. Pero esto es fútbol, felicitar al Almería, la verdad. Nosotros a seguir hacia adelante porque queda mucho, nueve partidos y estamos donde queríamos estar. Lamentaciones cero. A por el siguiente".
Julián Calero no dudó en apuntar que el VAR es más protagonista que los propios jugadores: "Bueno, está como todos. También es lógico que cuando perdemos todos estamos fastidiados. Está con esa sensación de fastidio que este ya no vuelve. Ya lo analizaremos y le daremos una vuelta. No hay que culpar al árbitro ni a unos ni a otros. Esto es el fútbol que tenemos ahora. Los de la sala VAR son más protagonistas que los jugadores. Es el fútbol que tenemos. Como eso no se va arreglar, pues adelante por eso. Tanto cuando te viene bien como cuando te viene mal". Por último, lanzó un dardo al Almería por la trifulca del final: "No ha pasado nada. Alguno que no sabe ganar, pero no ha pasado nada. Son cosas del momento, del fervor de la batalla. No hay que darle más vueltas. Nada importante".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión