Ataque a Las Palmas

Eric Curbelo, que finalizó su contrato con el conjunto de Gran Canaria el pasado 30 de junio, habló en la Cadena SER sobre su salida del conjunto canario tras finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo para su renovación

Ataque a Las Palmas
Eric Curbelo, ex de Las Palmas - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Curbelo ahora apunta a fichar por el Sporting de Gijón pero antes habló sobre su adiós en Las Palmas. Eric Curbelo no escondió que su salida de Las Palmas ha sido dura: "Fue duro porque uno nunca quiere salir del equipo de su vida". Además, sobre los motivos que llevaron a su salida de Las Palmas, añadió: "No es solo futbolístico, aunque es entendible que se viera así y que lo normal fuera irse del club".

Curbelo habla claro sobre su salida de Las Palmas

Eric Curbelo no dudó en tirar un dardo en relación a cómo se portaron con él en Las Palmas: "Ha sido casi al final pero no puedo decir quién es. Hablaré con él y ya lo diré porque primero es lo humano y después, lo deportivo. Creo que no se portó bien conmigo y de alguna manera quería reivindicarme. Por eso no sigo en Las Palmas".

Curbelo insistió sobre "esa persona" que no se portó bien con él y las malas cosas que le pasaron dentro del club: "Me pasaron cosas dentro del club que no me hicieron nada de gracia. Fue una situación bastante difícil. Si además una persona se porta mal con uno, no de tan ganas de seguir".

Lo que si hizo Curbelo fue descartar a gente del cuerpo técnico y al propio presidente: "No fue nadie del cuerpo técnico ni es el presidente; algún día hablaré de ello porque los valores están por encima de los futbolísticos y eso es algo que no tolero y creo que es bastante importante". Además, Curbelo habló sobre la oferta de renovación que le llegó y que no le convenció: "El club me realiza una propuesta de renovación que entiendo que no es la justa para mí pero en la entidad entienden que para ellos es la ideal".

Curbelo, triste por salir de Las Palmas

Por último, se mostró agradecido a la par que triste por su salida de Las Palmas tras 5 años desde que ascendiera al primer equipo: "Todo estaba bien pero el problema surge después con esta persona. No tiene mayor importancia y estoy eternamente agradecida al club y al presidente, que siempre puso todo de su parte para que las cosas salieran bien. Me voy triste porque no me quería ir. Mucha gente cambia de trabajo año tras año y se tiene que mudar, por lo que intentaré sacar adelante los objetivos en mi próximo equipo".