Nuevo contratiempo para Raúl Torrente

El joven zaguero estuvo un año apartado de los terrenos de juego y volvió a lesionarse en la primera titularidad tras su regreso

Nuevo contratiempo para Raúl Torrente
Raúl Torrente, durante el partido contra el Málaga CF. - Granada CF
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

No fue en un martes 13, pero seguro que los nazaríes más supersticiosos debieron replantearse el origen del gato negro que se cruzó Raúl Torrente, la parte de la cocina donde derramó el bote de sal o la escalera que atravesó por debajo antes de la visita a Burgos. El zaguero del Granada CF se lesionó en el comienzo del partido del sábado día 4 de marzo donde Jorge Molina le dio la victoria a los suyos (1-3). Así, el central volvió a sufrir un nuevo contratiempo en su reaparición en la competición oficial que le vuelve a parar en seco, sin llegar a tener siquiera la oportunidad de recuperar sensaciones. Desde el club confirman que el futbolista murciano sufre un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda.

Raúl Torrente reapareció sobre el césped ante el Málaga en un partido de Segunda División. Lo hizo tras estar apartado del césped durante once meses, después de que el jugador sufriera una rotura en el ligamento de su pierna derecha durante un partido ante el Sevilla FC que se disputó el pasado día 8 de abril de 2022, cuando el conjunto granadino aún se mantenía en la máxima categoría del fútbol español. Si bien, la segunda jornada que trató de disputar, esta vez como titular, resultó ser una catástrofe.

Corría el minuto 5' del choque entre el Burgos y el Granada en El Tardío, cuando el futbolista tuvo que ser sustituido por Miki Bosch. El jugador sufrió un golpe fortuito en su pierna izquierda y terminó abandonando el césped entre lágrimas. Tras el partido, este fue el mensaje que quiso dar Raúl Torrente: “Estoy bastante mejor de lo que esperaba”.

Tal y como confirma el club, resultó ser un esguince en el ligamento de su rodilla, quedando apartado de los terrenos de juegos durante el período estimado de entre tres y cinco semanas. Esto supone un nuevo revés para el joven central, que encadenó en lo que va de año siete convocatorias con el Granada de Paco López sin disputar ni un solo minuto. Fue a la octava, en el derbi andaluz ante el Málaga CF cuando volvió, aunque no fue para quedarse.

El futbolista tendrá que esperar al mes de abril para reintegrarse con el grupo. Un grupo que lucha por mantenerse con fuerza en los puestos que dan acceso al Play-Off de ascenso a la Primera División española y que, a falta de una multitud de partidos, necesitará contar con el joven central en una recta final de la temporada que se antoja muy exigente.