Raúl Torrente, futbolista del Granada CF, dio el susto de la jornada para el equipo nazarí después de que tuviera que ser sustituido por Miki Bosch en el minuto 5 en el encuentro contra el Burgos CF por un golpe en la rodilla que hizo saltar todas las alarmas cuando el joven futbolista abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
Raúl Torrente, futbolista del Granada CF, regresaba al fútbol profesional contra el Málaga CF once meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero esta vez un golpe en su articulación izquierda le obligaba a dejar el partido contra el Burgos CF. Cuando se temía lo peor, aunque aún no hay que descartar nada, ha sido el propio Raúl Torrente quien ha hablado acerca de cómo esta.
Raúl Torrente, futbolista del Granada CF, se pasó por los micrófonos de Radio Estadio de Onda Cero en donde quiso tranquilizar a todos los aficionados granadinistas sobre el posible alcance de sus lesión. "Estoy mejor de lo que esperaba", afirmó sin descartar nada en palabras que recoge el Ideal de Granada. A pesar de estas palabras hay que mantener la cautela ya que el futbolista se someterá a unas pruebas médicas en los próximos días para determinar el alcance definitivo de la lesión que le ha producido ese infortunado golpe.
A sus 21 años de edad, Raúl Torrente está considerado como uno de los jóvenes con más talento del Granada CF y en la entidad confían mucho en sus posibilidades. Tanto es así que contra el Burgos CF sumaba su primera titularidad de la temporada a sabiendas de que el futbolista aún había afirmado de que le quedaba mucho para estar a su mejor nivel de juego.
Paco López, entrenador del Granada CF, también se manifestó muy cauto al respecto de la lesión de Raúl Torrente en la rueda de prensa posterior al partido que jugó su equipo contra el Burgos CF. "Mañana se le harán más pruebas y conoceremos algo más".
Así pues, habrá que esperar a ver qué ocurre con la salud de un Raúl Torrente que preocupó a todo el Granada CF y a sus aficionados cuando se marchó del terreno de juego entre lágrimas y un poco desolado en un partido contra el Burgos CF que tuvo su parte positiva ya que el Granada CF consiguió una importante victoria por 1-3 frente a uno de los rivales más duros de toda la categoría.