Michel y el plan para que el Girona gane al Granada

El entrenador del equipo catalán quiere que sus futbolistas sigan al buen nivel como visitantes de antes del parón de selecciones en donde han sido capaces de empatar en el campo de la Real Sociedad y de ganar en el terreno de juego del Sevilla

Michel y el plan para que el Girona gane al Granada
Míchel, entrenador del Girona FC, quiere que su equipo gane en Granada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Míchel Sánchez, entrenador del Girona FC, ha hablado ante los medios de comunicación antes de la disputa del partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera división de LaLiga en la que su equipo se medirá a un Granada CF al que intentará batir para continuar en la segunda plaza de la clasificación en la que se encontraba antes del inicio de esta fecha al menos. El técnico del Girona FC, Míchel Sánchez, cree saber dónde está el secreto del Granada CF, su próximo rival.

"Deberemos prestar atención a las transiciones, que los espacios entre jugadores no sean amplios y hay que controlar esta manera de jugar del Granada. Paco López ya lo ha hecho con el Levante y los rivales siempre sufren. No será fácil pero también queremos hacer un paso hacía adelante, controlar el balón y controlar el ataque", afirmó Míchel Sánchez alabando al Granada CF de Paco López.

Míchel Sánchez, entrenador del Girona FC, cree que será un partido difícil contra el Granada CF. "Será un partido muy complicado porqué el Granada hace muchas cosas bien, me gusta su entrenador, no especulan y siempre van al ataque. Siempre han tenido opciones de ganar los partidos y han merecido algo más incluso. No podremos plantear un partido de intercambio de golpes ya que los jugadores atacantes que tienen son muy peligrosos y tienen mucha verticalidad. Deberemos hacer un partido de control y calma sino sufriremos más".

El entrenador del equipo catalán no cree que el parón de las selecciones le haya venido mal a su plantilla, construida por Quique Cárcel, y espera seguir en la misma buena línea que en las cuatro primeras jornadas. "No creo que haya ningún tipo de relajación en los jugadores. No tenemos nada hecho y será un partido difícil como el último encuentro ante Las Palmas. El objetivo es continuar en primera, no más, y después se verá. Lo tenemos todo claro y en el vestuario no hay ningún tipo de euforia".

El Girona FC tendrá las bajas de Toni Villa, Borja García, Artero, Joel Roca, Ibra Kebé y Arnau Martínez, con un esguince que se hizo en el partido de la selección española sub 21, para su partido contra el Granada CF en donde querrá seguir con su buena línea como visitante en lo que se lleva de temporada, puesto que el conjunto catalán ha empatado contra la Real Sociedad y ha vencido al Sevilla FC en sus dos primeros compromisos de LaLiga jugando a domicilio.