Espectacular rajada de Míchel

El técnico del Girona se quejó del gol anulado a Van de Beek cuando apenas se habían jugado 5 minutos de partido

Espectacular rajada de Míchel
Míchel, técnico del Girona - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Girona

Girona
GolÁlex Muñoz42'

El Girona sumó este sábado una nueva derrota en Liga, la segunda consecutiva en el campeonato doméstico. Las Palmas se llevó los 3 puntos gracias al gol de Álex Muñoz aunque a los 6 minutos de partido, Van de Beek superó a Cillesen. El gol no subió al marcador por un "manotazo" sobre el defensor de Las Palmas.

Míchel, al término del encuentro, se quejó sobre la decisión arbitral en esa acción y la vio determinante para el desarrollo del partido: "El gol... en el fútbol no se entiende que se anule un gol así. Cambia mucho el partido con 0-1 que con 1-0. Encima ha sido una jugada que nos habíamos quedado con 10, íbamos a hacer un cambio. Nos nos dejan hacer el cambio. Circunstancias que trastocan mucho los planes porque creo que el equipo ha competido muy bien".

Míchel se queja del árbitro

Míchel además comentó qué mensaje le lanzó a los suyos en el descanso cuando Las Palmas se adelantó a poco del descanso. Además volvió a insistir sobre la acción del gol anulado: "Que siguiéramos igual, que fuéramos intenso, que fuéramos hacia delante, que tuviéramos personalidad para jugar en campo rival. Lo hemos intentado, evidentemente tenemos muchas bajas y acumulábamos cansancio peor el equipo se ha dejado todo. Yo creo que hasta el final hemos tenido opciones de peligro y no ha entrado pero ya te digo que el comienzo del partido es diferente. Hemos hecho un gol que es legal y nos han quitado un gol que yo creo que no hay discusión". Míchel fue preguntado en relación a si el árbitro le había explicado el motivo para anular el gol y el técnico respondió tajantemente: "No, lo ha anulado y no sabemos porqué".

Las bajas condicionan al Girona

Míchel confesó que las numerosas bajas que está sufriendo el Girona le condicionan a la hora de que los suyos ofrezcan un mejor rendimiento y que pueda realizar un reparto de minutos: "Evidentemente cuando podemos estar todos, puedes decidir hacer un cambio porque quieres cambiar ciertas cosas en el juego porque quieres dar un poco más de energía al equipo. Esa situación ahora no la tenemos. Hay mucha gente que acumula muchos minutos pero es que tiene que seguir jugando porque no tenemos recambio. Ahí si condiciona un poco pero es algo con lo que tenemos que convivir ahora y hay que superarlo lo mejor posible".