Míchel lleva mucho tiempo demostrando en el Girona que nadie en su equipo tiene el puesto ni los minutos garantizados. El técnico nacido en Vallecas y que logró el pasado curso una clasificación histórica con el Girona en LaLiga EA Sports con el premio de poder jugar la Champions League, es un fiel seguidor de la llamada 'meritocracia'. Es decir, si Míchel no ve que el jugador en cuestión cumple con las tareas que el técnico le ha asignado, lo corregirá y llegado el caso, lo sentará en el banco. Esto es lo que está pasando con Misehouy.
Misehouy llegó al Girona este pasado verano como agente libre tras concluir su etapa en el Ajax. En el conjunto holandés nunca llegó a debutar en el primer equipo y a sus recién cumplidos 19 años, el holandés recaló en el Girona atraído por la oferta de un equipo que jugaría por primera vez en su historia la Champions League y que además parecía el destino idóneo para lanzar definitivamente su carrera en el fútbol de élite.
El debut de Misehouy en la élite con el Girona fue en un campo que si por algo se caracteriza es por como aprieta su afición. Misehouy se vistió de corto por primera vez en un partido oficial con el Girona en el Benito Villamarín para visita al Real Betis. Los locales se adelantaron gracias al tanto de Marc Bartra y el gol del empate corrió a cargo de Misehouy.
Este gol en el debut de Misehouy con el Girona parecía el mejor síntoma de que los de Míchel habían acertado con su fichaje. Desde ese tanto, Misehouy no ha vuelto a contar con una oportunidad por parte de Míchel que lo ha mantenido en el banquillo en los encuentros ante Atlético de Madrid, Osasuna y Sevilla. A pesar de esto, Míchel lo elogió pero al mismo tiempo le pidió más en el aspecto colectivo para convertirse en un gran jugador: "Es un jugador con un talento brutal, de la escuela Ajax. Pero a día de hoy para ser un buen futbolista todavía le falta tener mentalidad colectiva. En los chispazos que tiene ves que es un jugador Top, pero luego hay que entrenar con él y ver que tiene muchas cosas por mejorar. Si se queda con el gol no le vamos a sacar rendimiento y tienen que dar un paso adelante en muchas situaciones de juego".
Misehouy de momento no ha sido incluido en la lista A del Girona para la Champions League por lo que no podrá participar con los de Míchel en la fase de Liga. En caso de que el Girona supere esta primera fase, el Girona tendrá que elabora una nueva lista en la que habrá que ver si entra Misehouy. El Girona firmó a Misehouy con un contrato hasta junio de 2028.