El Girona sumó un punto que le supo a gloria a Míchel tras empatar ante el Villarreal en la última jugada del partido. El conjunto catalán puntuó así en su visita a La Cerámica y se sitúa sexto en la tabla clasificatoria de LaLiga. El empate, que fue muy celebrado en el banquillo catalán, fue eclipsado después de que Miguel Gutiérrez abandonase el terreno de juego muy dolorido tras una fuerte entrada de Albiol. El defensor hizo saltar todas las alarmas en el cuadro rojiblanco que ha despejado, este lunes, las dudas acerca del estado físico de Miguel Gutiérrez.
El tremendo golpe que sufrió el lateral se ha quedado en sólo un susto y el Girona junto a Miguel Gutiérrez han despejado todas las dudas acerca de su estado y parece que las molestias en su tobillos desaparecieron a las horas de terminar el encuentro, según señalan desde Sport. Míchel respira aliviado al conocer que podrá contar con el futbolista para la jornada 16 de LaLiga, en la que el conjunto catalán se medirá al Real Madrid en Montilivi. El lateral zurdo se reencontrará con su ex equipo al que varias fuentes apuntan a que está en la lista de deseos de posibles fichajes de cara a la siguiente temporada. Mientras tanto, Miguel Gutiérrez no presta atención a los rumores y se centra en seguir creciendo con el Girona que aspira a nuevos puestos europeos esta temporada.
El nivel de Miguel Gutiérrez esta campaña está a la altura de la anterior. El zurdo es de los pocos jugadores del Girona que no ha levantado el pie del acelerador y ha dado un paso al frente ante la fuga de talentos del cuadro dirigido por Míchel para pasar a ser la estrella de Montilivi. Sus grandes actuaciones le han abierto las puertas de varios equipos europeos que pujan por el fichaje del futbolista. El defensor no quiere prestar atención a los rumores y se centra en seguir creciendo de la mano del técnico madrileño que empieza a experimentar con el lateral ante la ausencia de centrocampistas por las lesiones. El paso al frente de Miguel Gutiérrez no es sólo figurado, si no que es literal ya que Míchel le ha buscado un hueco en una posición más adelantada a lo que estaba acostumbrado el madrileño, sacando un rendimiento mayor al potencial del futbolista del Girona.