Se acaba la temporada y el Getafe ya trabaja de cara al curso siguiente. Bordalás anunció salidas en el conjunto azulón que tendrá que trabajar duro durante todo el verano para satisfacer las exigencias del técnico madrileño. El Coliseum ha disfrutado de una temporada tranquila del Getafe y, sobre todo, ha disfruta de Mason Greenwood. El inglés llegó a las filas del equipo madrileño procedente del Manchester United, club que lo desterró por sus comportamientos extradeportivos. El delantero ha firmado una temporada sublime sacando a relucir todo su talento. Esta puesta en escena del inglés ha despertado el interés de clubes como Barcelona y Atlético de Madrid que no han dudado en ponerse en contacto con el Getafe y el Manchester United para intentar fichar al jugador. A esto dos clubes, le ha salido un duro competidor. La Juventus ha entrado en juego por el futbolista y se pone en cabeza para fichar a Greenwood.
La Juventus no ha tardado en sumarse a la puja por Mason Greenwood una vez ha certificado su regreso a la UEFA Champions League. El inglés se ha convertido en una prioridad para el combinado italiano que sigue peleando y peinando el mercado en busca de jugadores que hagan resurgir al club tras cuatro temporadas sin levantar el título que los acredita como campeón de la Serie A. El extremo ambidiestro se adapta a todos los perfiles demandados por Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus, y ha pasado a ser el objetivo número uno del equipo turinés. La 'vecchia signora' ha adelantado a clubes como Barcelona o Atlético de Madrid que llegó a ofrecer un trueque Joao Félix por Greenwood al Manchester United.
Según informa el medio inglés The Sun, la prioridad del delantero del Getafe es permanecer en España, a ser posible en las filas del FC Barcelona que se aleja del jugador tras la marcha de Xavi Hernández. Esta situación en Camp Barça ha dejado a la Juventus en cabeza para hacerse con los servicios del Greenwood. Esta ventaja también se ve influenciado por el dinero ya que la Juventus no tendría problema en afrontar los 50 millones que el equipo de Ten Hag pide por el futbolista británico. En el Getafe ya dan por hecho que la historia entre el conjunto azulón y Greenwood ha llegado a su final y ya trabaja peinando el mercado en busca de jugadores para sustituir al habilidoso extremo del United.