Bordalás, tocado y contundente

El entrenador del Getafe ha explicado que se siente mal por las amenazas que ha recibido tras el empate contra el Barcelona para el que también ha tenido unas palabras

Bordalás, tocado y contundente
José Bordalás, entrenador del Getafe. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado sobre la actualidad de su equipo. El técnico del equipo azulón se ha mostrado dolido por las amenazas que recibió tras el empate contra el Barcelona. También ha tenido palabras para Hansi Flick y Joan Laporta.

José Bordalás ha sido contundente cuando ha sido preguntado por Hansi Flick y Joan Laporta. "Como todos sabéis, soy un entrenador muy respetuoso con los colegas que están vinculados al fútbol. Lo voy a resumir muy fácil. Respeto al que respeta. El que no respeta no merece ese respeto. Son excusas. Cuando no ganas siempre se dice. Cuando ganas el 90 por ciento de los partidos es muy sencillo ser un señor y cuando dejas de ganar hay que serlo. Ojalá sigamos teniendo esas excusas, será buena señal. Será que el Getafe ha ganado y sacado buen resultado. Estoy cansado de terminar partido que te desean suerte y te ganaron. Aquí no fueron capaces de ganarnos porque hicimos un buen partido".

El entrenador del Getafe también ha hablado de las amenazas que recibió tras el empate cosechado contra el Barcelona. "No estoy bien, es algo muy grave. Aprovecho para trasladar que ya hemos puesto la pertinente denuncia a la policía. El trámite será largo. Confiemos en que se haga justicia y no me vuelva a ocurrir ni a mí ni a nadie".

Bordalás también ha aclarado el estado físico de Mauro Arambarri y Borja Mayoral. "Estamos intentando cuidar a los jugadores, sobre todo Mauro. Vamos a ver si finalmente llegan o no. Tenemos la sesión de mañana. Borja ha entrenado al margen del grupo. Mañana veremos a ver si podemos contar con ellos".

También ha abordado Bordalás el partido contra la Real Sociedad. "Jugamos en Anoeta, un gran escenario, una gran afición que está los 90’ animando a su equipo, con un magnífico entrenador. Está compitiendo a un gran nivel, no solamente en liga si no en Europa. Va a ser de mucha exigencia, estamos bien, estamos con buen ánimo. Con eso no se ganan partidos".

Por último, también ha explicado la situación del Getafe de cara a lo que resta del mercado de fichajes de invierno. "Todo el mundo ya es sabido las limitaciones que tenemos, puestos que tenemos un jugador únicamente. En ese aspecto no depende de mí, al final es el club y la dirección deportiva la que tiene que tomar la decisión de algún futbolista. No, pienso en el partido de la Real. Es verdad que estamos a día 24, el mercado se agota, de todos es sabidas las melosidades del equipo, no depende de mí".