Radja Nainggolan, que fuera estrella de la AS Roma y el Inter de la Serie A de Italia, ha vuelto a hacer de las suyas en el ocaso de su carrera deportiva, la cual transcurre actualmente en su país natal ya que juega en el Royal Amberes de la Jupiler Pro League, la liga de Bélgica. El otrora centrocampista ha sido pillado fumando antes de un partido liguero y su club ha tomado medidas rápidamente contra él.
A sus 34 años de edad, Radja Nainggolan fue cazado fumando un cigarrillo electrónico por las cámaras de televisión cuando nadie creía que lo estaba viendo. Una imagen polémica que está dando la vuelta al mundo. Todo ocurrió antes de que se disputara el partido del Royal Amberes, su actual equipo y el Standard de Lieja. El Amberes ha tomado rápidamente cartas en el asunto y lo ha apartado de forma indefinida y estudia la posibilidad de sancionarlo ya sea económica o deportivamente.
Radja Nainggolan llega al Royal Amberes en el verano de 2021 sin coste de traspaso después de que su vinculación laboral con el Inter de Milán finalizara. Acaba contrato a final de esta temporada y esta imagen no le ayuda nada para un futbolista que siempre ha tenido ese punto polémico, el cual le ha costado más de un enfrentamiento personal. Uno de ellos es con Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, con el que coincidió en la AS Roma y al cual nunca duda en atizar siempre que puede.
Radja Nainggolan nunca ha tenido en buena consideración a Monchi debido a que el director deportivo sevillista, durante su estancia como máximo dirigente en la AS Roma, buscó su salida. Algo que no le gustó absolutamente nada al internacional por Bélgica.
"Soy un chico muy orgulloso, me duele como se acabó mi historia en la Roma. Llegó un director - por Monchi- que parecía que me quería y luego se portó mal. Eso es una lástima y si para mí no hay sitio, a la gente falsa no la saludo con ganas. La decepción más grande fue la llegada de este señor, que creo que haya querido vender a todos los fichajes de Sabatini", dijo el centrocampista hace unos meses.
Unas declaraciones que no eran nuevas, puesto que, anteriormente, en 2019, ya criticó Nainggolan a Monchi de una forma bastante similar.