Otro verano más el culebrón Kylian Mbappé va camino de ocupar todo el mercado de fichajes, aunque esta vez con más motivos que nunca. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ya dijo públicamente que no lo iban a dejar ir gratis en 2024 y por lo tanto lo están intentando renovar, de lo contrario se marchará este verano. Al menos esa es la idea que tiene el club, el jugador ya ha comentado en varias ocasiones que va a jugar en París el próximo curso.
En esa tesitura, su futuro es toda una incógnita en el que el Madrid se mantiene a cierta distancia. Los blancos son conocedores de que fichar a Kylian Mbappé no sería barato mediante un traspaso, pero esperar un año no les asegura nada, como ya ocurrió en 2022. A pesar de todo en el París Saint-Germain tienen hechas dos planificaciones para temporada que se avecina, una de ellas es con Mbappé y la otra sin él. Para ello ya han elegido al que sería su sustituto.
Indica el diario AS que Victor Osimhen es el elegido por los parisinos para ocupar el puesto de su estrella. Si el ex del Mónaco termina marchándose dirección a Madrid el PSG negociará con el Nápoles por el traspaso del de Costa de Marfil, una operación que no se avecina nada fácil. Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad italiana, es un duro negociador y pedirá bastante más de 100 millones de euros.
Osimhen ya jugó en el Lille por lo que conoce bien la Ligue 1. El delantero ha realizado una gran temporada y ha sido clave con sus 26 goles en la consecución del Scudetto. También el Bayern Múnich estuvo interesado en sus servicios, pero desde el Nápoles pedían cifras a las que los bávaros no estaban dispuestos a llegar. Además, De Laurentiis ya está tratando la renovación de su killer, pero sabe que el PSG podría hacerle un ofertón si venden a Mbappé, por lo tanto está pendiente de la resolución del culebrón.
El PSG ha excluido a su estrella y máximo goleador de las fotos con la que anuncian su próxima gira. Jugador y club tienen un pulso y mucho dinero firmado de por medio. Una circunstancia que dificulta al Real Madrid el fichaje, pero el París Saint-Germain no se plantea dejarlo marchar gratis el año que viene y es por ahí donde aparecen las posibilidades de los blancos este mismo verano. Mientras tanto, el Nápoles está bien pendiente de lo que ocurre por si Victor Osimhen termina en París.