El mercado de fichajes continúa abierto, aunque en pocos días verá su final, pero no solo en la liga nacional, sino también en otras ligas como la Premier League, por lo que clubes de todas partes están realizando los últimos movimientos previstos y algunos inesperados.
Como cada año, el mercado de fichajes regala momentos inolvidables, luchas, tensión y también miles de anécdotas, lo que provoca en muchos casos que los planes de los clubes en ocasiones se vean retrasados o inesperadamente cancelados, algo que fastidia también a los futbolistas y a su futuro profesional.
En esta ocasión, una de las historias más sorprendentes ha sido la de Flynn Downes, jugador de 24 años que acaba de llegar al Southampton cedido por el West Ham. El fichaje del centrocampista fue bastante complicado, un retraso que supuso un problema para el equipo inglés al ver sus planes cambiados a última hora teniendo en cuenta que la competición había arrancado.
El futbolista comunicó al club su imposibilidad de salir rumbo al que iba a ser su nuevo hogar debido a una grave intoxicación alimenticia que sufrió, una historia bastante surrealista para tratarse de uno de los problemas surgidos durante el mercado.
Tal y como reconoció el centrocampista, el grave problema surgido durante los últimos días se debió a una ingesta de hígado de pollo crudo, lo que le llevó a sufrir una severa enfermedad que lo dejó fuera de todo tipo de acercamiento durante un tiempo.
El centrocampista, cedido por el West Ham al Southampton, sufrió un retraso en el anuncio de su fichaje por una grave intoxicación que sufrió en los últimos días. El jugador ingirió hígado de pollo crudo que propició la severa enfermedad en el centrocampista.
El objetivo del club inglés era que el centrocampista debutara esta semana, algo no fue posible debido al inoportuno inconveniente. Downes declaró que su semana fue bastante dura, pues ha tenido que luchar con todas sus fuerzas ante la enfermedad.
"Ha sido una semana difícil, luchando contra la enfermedad, pero uno se siente bien de superarla y estar finalmente. Estoy emocionado de empezar", comentó el futbolista.
A su vez, Flynn Downes confesó que los momentos que vivió estos últimos días que su intoxicación fueron mucho peor de lo que la gente se imagina, pero que le ha dejado un buen aprendizaje: "Sufrí una intoxicación alimentaria, me sentí como si estuviera en mi lecho de muerte, perdí mucho peso, así que no es lo ideal, pero es lo que es. Ya lo superé, vivimos y aprendemos, no volveré a comer hígado crudo de pollo nunca más".