Jurgen Klopp enfurece con su propia afición

El entrenador alemán se ha mostrado bastante enfadado con la grada durante el último partido disputado ante el Bournemouth

Jurgen Klopp enfurece con su propia afición
Jurgen Klopp - UEFA
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp se ha convertido en el gran protagonista del partido disputado ante el Bournemouth, y no precisamente por su juego, sino más bien por su comportamiento ‘temperamental’.

El Liverpool consiguió imponerse ante su rival, realizando un partido magnífico en el que demostraron un alto nivel frente a Iraola en Anfield gracias a los goles de Luis Díaz, Salah y Diogo Jota. Sin embargo, la magnífica actuación de los futbolistas no fue lo más comentado por los aficionados, ni mucho menos lo que se llevó la atención del encuentro disputado durante este fin de semana.

Klopp fue el responsable de captar toda la atención tras mostrar un comportamiento un poco fuera de lugar con los aficionados presentes. Todo ocurrió en el momento en el que el equipo consiguió remontar, ya que en un principio el partido se presentaba bastante complicado. Cuando la luz iluminó el camino de los de Klopp, los aficionados presentes en las gradas no dudaron en animar a su equipo cantando una de las canciones más ‘míticas’ en el estadio: 'I Feel Fine'.

El cántico ha quedado marcado para la historia como una dedicatoria a Klopp, algo que parece que en esta ocasión no ha sido de su agrado. En el momento en el que desde el campo se pudo oír la famosa canción de los Beatles proveniente desde las gradas, el entrenador alemán no pudo evitar mostrar su enfado.

“¿Podeís dejar de cantar esa mierda? ¡Podéis parar!". Estas fueron las palabras de Klopp que no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Según explica el entrenador, por motivos supersticiosos prefiere que esa canción no suene durante los partidos, pues considera que parece una señal para relajarse porque el partido ha acabado, un mensaje totalmente contrario al que él quiere transmitir a sus jugadores.

Pese a que su enfado se haya debido a que era una petición que ya había realizado, su reacción ha sorprendido a los presentes.