Julen Lopetegui tiene ante sí una gran oportunidad con el West Ham. El que fuera técnico del Sevilla, Real Madrid, Selección española y en su primera experiencia en la Premier, en los Wolves, fue definido como técnico del West Ham hace ya algunos meses. Desde la confirmación oficial por parte del West Ham del fichaje de Julen Lopetegui, desde la entidad británica solo se ha trabajado para confeccionarle al español un equipo acorde a lo que busca y sobre todo al objetivo principal, volver a jugar en Europa.
Julen Lopetegui ya ha visto como el West Ham le ha traído a una de sus primeras peticiones, un defensa y este no es otro que Luis Guilherme por el cual los hammers han pagado un total de 23 millones de euros para sacarlo de Brasil, donde jugaba en el Palmeiras y jugar en una Premier League tremendamente competitiva y en la que el Manchester City cada campaña lucha por seguir siendo campeón.
Julen Lopetegui ahora tiene a otro jugador entre ceja y ceja. Este además es una petición exacta del entrenador español y no es otro que Max Kilman que llegaría para reforzar el centro del campo. Max Kilman es un viejo conocido para Julen Lopetegui ya que compartieron intereses cuando el ahora técnico del West Ham dirigía a los Wolves.
Julen Lopetegui tomó el mando de los Wolves a mitad de temporada cuando estos estaban en puestos de descenso. Julen Lopetegui eligió a Max Kilman en un total de 24 partidos cuando dirigía a los Wolves.
Según informa Fabrizio Romano, Max Kilman ya habría llegado a un acuerdo con el West Ham en relación a los términos del contrato. El periodista especializado en el mercado de fichajes habla sobre la oferta que el West Ham le ha mandado a los Wolves y que rondaría los 40 millones de libras, siento esta la segunda oferta de los hammers en relación a la contratación de Max Kilman, expreso deseo de Julen Lopetegui.
Por tanto, una vez que el jugador y el West Ham ya han llegado a un acuerdo sobre su futuro contrato, parece cuestión de tiempo que el acuerdo entre clubes llegue a buen puerto.
Julen Lopetegui tendría así a su segundo fichaje desde que fue nombrado oficialmente como técnico de unos hammers que quieren volver a pelear por entrar en Europa tras terminar el pasado curso en novena posición, algo alejados de los puestos que dan acceso a jugar en el viejo continente.