El Bayern de Múnich ha vuelto a alzarse con los tres puntos en su partido de la Bundesliga. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel ha vencido de forma contundente fuera de casa al Darmstadt. Musiala, con un doblete, fue el gran protagonista de una tarde que se ha podido complicar, y mucho, para los bávaros. No por el resultado, precisamente, sino por la lesión de una de sus grandes estrellas: Harry Kane.
El exfutbolista del Tottenham, que está cuajando una brillante temporada de debut en Alemania, ha sufrido una lesión. El británico, que ha anotado una de las dianas asestadas por los de Tuchel, se golpeó contra el palo de una de las porterías. Esto ha hecho saltar las alarmas en el Bayern, que no quiere perderle en un momento tan decisivo de la temporada.
En el minuto 82 de este enfrentamiento, el punta del cuadro muniqués tuvo que salir del campo. Antes, chocó, como se mencionaba anteriormente, con una portería de la escuadra local. En dicha acción, el tobillo izquierdo de Kane se quedó enganchado en la red, tal y como informa la agencia Efe.
Este evento, que sucedió cuando el electrónico reflejaba un 1-4 a favor del Bayern, puso el miedo en el cuerpo en el conjunto visitante. Tras engancharse el tobillo en la red, solicitó asistencia de inmediato y no pudo continuar sobre el terreno de juego. Con claros gestos de dolor, tuvo que marcharse al banquillo, para consternación de su entrenador y del resto de sus compañeros.
Tras el encuentro, el cuadro alemán comunicó lo que había sucedido apenas unos minutos antes. "Se torció el tobillo en la red de la portería. Ahora se le ha enfriado completamente con hielo. Todavía no tenemos un diagnóstico", anunciaban en su portal web.
Mientras tanto, su técnico, Thomas Tuchel, fue cuestionado por lo sucedido con su estrella. En la comparecencia de prensa posterior al encuentro, el ex de Chelsea o PSG quiso ser cauto ante la ausencia de un jugador determinante para el Bayern. “Tendremos que esperar y desear que se quede en un susto”, expresaba el preparador.