El Arsenal sigue inspeccionando el mercado para mejorar su equipo de cara a la próxima temporada. El cuadro de Mikel Arteta aún apura sus pocas opciones por ganar la Premier League, pero ya saben que volverán a jugar Champions tras más de un lustro sin aparecer por el mejor torneo continental. En esa tesitura los 'gunners' quieren mejor su equipo de cara a la próxima temporada, en esta han dado un gran salto y quieren aprovechar ese impulso. Por eso en el próximo mercado se puede esperar que hagan varios fichajes importantes.
Sus miras están puestas en el Real Madrid. Según el medio británico Daily Mirror, los del norte de Londres estarían interesados en Ferland Mendy. El lateral izquierdo del equipo blanco no ha sumado demasiados minutos en esta temporada y ha pasado gran parte de ella lesionado. Además la irrupción de Camavinga sumando muchos minutos en esa posición y la más que segura vuelta de Fran García al Real Madrid les haría tener bien cubierta esa posición de cara a la próxima temporada. Tampoco hay que olvidar que David Alaba puede ocupar esa posición.
Esta situación es la que ha llamado la atención del Arsenal y le ha hecho interesarse por la situación del futbolista. No hay que olvidar que Mendy llegó al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, pero según la citada publicación el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo por una cantidad bastante inferior. El Daily Mirror habla de 20 millones como la cifra por la que podría salir del club blanco, ya que verían con buenos ojos su salida este verano. Recordemos que el lateral francés tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2025.
El medio inglés también sitúa a un rival para el Arsenal en el fichaje de Ferland Mendy. No lo tienen muy lejos, porque este sería su gran rival en lo deportivo, el Tottenham. El agente del jugador estaría pensando en ofrecerlo al club de Daniel Levy para su reestructuración de cara a la próxima temporada. Estos últimos podrían no jugar en Europa en la próxima temporada y si lo hacen no será en la Champions League, como el Arsenal. Además, los 'gunners' venderán en el próximo mercado a Kieran Tierney. De ahí que busquen otro lateral izquierdo, ya que se quedarían solo con Zinchenko. De esta forma estos podrían ser los últimos meses de Mendy con la camiseta del Real Madrid.