Carlos Soler y Fabián Ruiz fueron dos de los fichajes de Luis Campos para el Paris Saint-Germain el pasado verano, aunque los jugadores españoles no han encontrado su sitio en el Parque de los Príncipes. Los dos futbolistas están en el mercado, siendo declarados transferibles por el cuatro parisino y teniendo muchas opciones de salir del club galo el próximo verano.
Pretendientes no les van a faltar, de hecho, Carlos Soler interesaría a uno de los grandes de Italia, la Juventus de Turín. Según varios medios italianos, el conjunto turinés está interesado en la contratación del centrocampista español el próximo verano.
La Juve está inmersa en un proceso de remodelación, por lo que se espera que el próximo mercado de fichajes haya muchas entradas y salidas. El PSG pagó por Soler 18 millones de euros al Valencia, aunque espera sacar algo más por el centrocampista valenciano, habiendo fijado su traspaso en torno a los 25 millones de euros.
Esta no es la primera vez que Carlos Soler es relacionado con la Juventus de Turín. El pasado verano, la 'Vecchia Signora' habría intentado un intercambio entre el valenciano y Athur, aunque desde Mestalla rechazaron dicho acuerdo por la necesidad de entrada de dinero.
Soler ha participado en 28 partidos con el PSG este curso, 19 de ellos de Ligue 1, habiendo marcado 6 goles y dado 4 asistencias en poco más de 1.200 minutos de juego sobre el césped.
Con tan solo 26 años, Soler tiene todavía mucho fútbol por delante, y en el PSG tienen muy claro que si no pueden dar salida tanto a él como a Fabián tendrán que elegir entre uno de los dos.
La Juventus de Turín está inmersa en el 'caso de las plusvalías', por el que la Federación Italiana de Fútbol le quitó 15 puntos esta temporada en la Serie A y por el que dimitió toda la cúpula juventina, con Agenelli y Nedved a la cabeza.
Ante este panorama, la estrella y excapitan del conjunto italiano, Alessamdro Del Piero, habló recientemente en la 'CBS' sobre la posibilidad de convertirse en presidente del club. "Hay tantos rumores cada vez que vuelvo al Estadio. No estoy aquí para decir sí o no porque es algo enorme, pero mi corazón sigue ahí...".