El Getafe CF consiguió este lunes un resultado salvavidas para Quique Sánchez Flores, que empezaba a ser muy cuestionado por los aficionados del club azulón. Los madrileños vencieron (1-0) al Valencia para huir del descenso y hundir aún más a los valencianos, aunque una de las imágenes del encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez se vio en el palco.
Tanto los presentes en el estadio como los espectadores por televisión pudieron ver a varios ilustres en la zona noble del Coliseum. El seleccionador Luis de la Fuente, que ya ha confesado en varias ocasiones la gran cantidad de partidos que ve, estuvo presente en el palco, siguiendo a varios futbolistas seleccionables para su próxima convocatoria, aunque su presencia no fue la más destacada. Alessandro Del Piero, un mito del fútbol italiano y de la Juventus de Turín, entre otros equipos, sorprendió a muchos asistiendo al estadio del Getafe.
Desde hace varios meses es algo habitual ver al italiano junto a su pareja en el palco del Coliseum, puesto que ellos y sus hijos residen en Madrid.
La razón por la que el mito Alessandro Del Piero acudió al Colliseum Alfonso Pérez a ver un Getafe-Valencia es porque uno de sus hijos juega en el conjunto azulón.
Tobías del Piero forma parte del equipo cadete del Getafe FC, por lo que desde hace unos meses es bastante habitual que Alessandro se deje caer por el Coliseum.
Pero Tobias no es el único Del Piero que juega en el Getafe. Sasha, otro hijo del mítico delantero de 'la vecchia signora', milita en el segundo equipo infantil del conjunto azulón. Incluso el pasado mes de octubre se rumoreó con que Tobias podía marcharse a la cantera del Real Madrid, algo que finalmente no ocurrió.Alessandro tiene también una hija, Dorotea, que como sus hermanos juega en un equipo de la capital española, concretamente en el Olympia Las Rozas.
José Luis Pérez Caminero, Rufete o el 'streamer' 'Papi Gavi', reconocido seguidor del Valencia, fueron otros de los rostros conocidos en el estadio del Getafe.