Julen Lopetegui quiere que su regreso a los banquillos y a la Premier League no pase desapercibido. El que fuera técnico de Sevilla, Real Madrid y de la Selección española afronta con el West Ham su regreso a la Premier League tras conseguir una permanencia que parecía casi imposible con el Wolverhampton. El West Ham de Julen Lopetegui parece que está detrás de una de las figuras de esta última Eurocopa que se ha celebrado en Alemania.
El nombre de N'Golo Kanté ha resonado con fuerza en los últimos días ya que ha salido a la luz una oferta que el West Ham al Al-Ittihad, club propietario del centrocampista francés, por 15 millones de libras, es decir, 17 millones de euros.
Según apuntan desde Daily Mail, el West Ham habría lanzado esta oferta de 17 millones de euros por N'Golo Kanté y la respuesta de Al-Ittihad habría sido negativa ya que el conjunto de Arabia Saudí, dirigido desde el banquillo desde la pasada semana por Laurent Blanc, solicita mínimo 30 millones de euros por un jugador que fue campeón del Mundo con Francia en el Mundial de 2018, siendo una de las estrellas de la cita mundialista.
N'Golo Kanté llegó a Al-Ittihad en el pasado mercado de fichajes procedente del Chelsea en uno de los movimientos más sorprendentes de dicho periodo de fichajes ya que N'Golo Kanté era un símbolo del conjunto londinense tras 7 campañas en Stamford Bridge. Además, este mismo verano, Deschamps contaba con N'Golo Kanté como titular indiscutible en una Francia que cayó en semifinales a manos de la Selección española en la Eurocopa de Alemania.
De esta buena actuación con la Selección de Francia ha nacido precisamente el interés del West Ham de Julen Lopetegui en un futbolista que a sus 33 años, demuestra que sigue en un estado de forma óptimo para jugar al más alto nivel y abandonar la liga de Arabia Saudí.
N'Golo Kanté está actualmente de vacaciones mientras su club, el Al-Ittihad se encuentra en plena concentración en tierras españolas, concretamente en Benidorm, donde este mismo sábado disputará un amistoso ante el Elche y en los próximos días se enfrentará a Sevilla (26 de julio) y Real Betis (3 de agosto).
Además, Fabrizio Romano ha apuntado este mismo sábado que el Al-Ittihad no tiene intención de vender a Kanté ya que pretende que el francés sea una parte importante de su proyecto de futuro a pesar de las intenciones del West Ham.