El culebrón Greenwood parece no tener fin y nuevos personajes se unen para disputar su fichaje. El ex jugador del Getafe se ha convertido en el jugador más deseado de Europa y las ofertas no cesan en las oficinas del Manchester United. El futbolista británico se erigió como la figura más llamativa del Getafe la pasada campaña y son muchos los que irrumpen en el fichaje de Greenwood. Aunque las ofertas se amontonan sobre la mesa del Manchester United, el futuro del futbolista sigue en el aire.
Los equipos se lanzan a por el jugador, y pelean con el club inglés por su traspaso, aunque el Manchester United no da un paso atrás y fija en 50 millones de euros el precio de Greenwood. Equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid se interesaron en un principio por el futbolista, aunque rápidamente se esfumó la conveniencia de ambos equipos. Lo mismo pasó con Juventus y Lazio y finalmente apareció el Olympique de Marsella para encarrilar el fichaje de Greenwood. Ahora, entra en escena otro equipo que se lanza por el futbolista inglés.
El Nápoles se ha lanzado a por Mason Greenwood tras las trabas que estaba teniendo el inglés para incorporarse al Olympique de Marsella. El fichaje de Greenwood se complicó por el equipo francés debido a que el alcalde de Marsella se interpuso en las negociaciones debido al pasado oscuro que arrastra el futbolista, aunque el club sigue en negociaciones con los 'reds devils'. Ahora es el Nápoles el que entra en la puja del atacante del Manchester United tras la retirada de la Lazio según Gianluca Di Marzio. Conte quiere remodelar el ataque napolitano y para ello ha pensado en Greenwood. El jugador encajaría en el perfil ofensivo que el técnico italiano está buscando para volver a catapultar al equipo de Diego Armando Maradona. Desde Italia apuntan a que el interés del Nápoles incrementa día a día y que el sueño de Conte es juntar al inglés con Lukaku, el otro elegido para la punta de ataque del combinado partenopeo.
El Getafe sueña con volver a vestir de azulón a Greenwood. El club madrileño ha mostrado públicamente el deseo de Bordalás que quiere dirigir una temporada más al crack del Manchester United. Ante la lluvia de ofertas de equipos europeos y el alto valor del futbolista, todo hace presagiar que el sueño del Getafe se ha vuelto una utopía y que el destino final de Greenwood está lejos de Madrid.