Juventus
Sevilla
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostro muy confiado tras lograr el empate a uno con el que se cerró en Turín la ida de las semifinales de la Europa League, que ahora tienen "la oportunidad de ir a Sevilla para clasificarse para la final".
El técnico italiano relató que en su opinión hicieron "un buen partido hasta el gol de ellos". "Luego nos desmoronamos y supimos que el Sevilla es un equipo experto, que siempre está en el campo con la mente adecuada", apuntó Allegri, quien también valoró el esfuerzo de los suyos porque "todos los chicos lo hicieron bien con las ganas de ganar".
Allegri añadió que "por alguna una distracción por exceso de nervios" se arriesgaron "a encajar el segundo gol", pero insistió en que "los chicos estaban muy bien y serenos para seguir jugando". "Este año derrochamos demasiada energía fuera del campo y hay que evitar hacerlo también dentro del campo. Hay que callarse y trabajar", subrayó el preparador del italiano en referencia a los asuntos extradeportivos que rodean al equipo y al club.
También Federico Gatti, autor del gol de la Juventus en la última jugada del partido, dejó sus sensaciones en la zona mixta del Juventus Stadium. "El gol significa mucho pero significará aún más si traemos a casa el resultado en el partido de vuelta, de lo contrario no vale nada", dijo, confiado en tener sus posibilidad en Sevilla: "El Sevilla es un equipo muy fuerte, intentan romper el juego pero tarde o temprano se nos presentará una oportunidad y tendremos que aprovecharla".
El partido de anoche ante el Sevilla Fútbol Club fue especial para Leonardo Bonucci, quien cumplía medio millar de encuentros con la camiseta de la Juventus. "Los 500 partidos representan un hito histórico e importante; estar en la historia de la Juve es un orgullo y un honor. Lo soñé de niño y solo unos pocos lo logran. Disfruto el logro, pero el crédito y gracias a todos mis compañeros de equipo", respondió.
Sobre sus molestias, que le obligaron a pedir el cambio, Bonucci explicó: "Pedí el cambio porque sentía una molestia en el abductor al cabecear. Para no empeorar la situación, pedí salir del campo. Al final salió bien, porque Gatti empató. En Sevilla tendremos que hacer un partido duro, intenso ante un rival complicado. Lucharemos por ir a Budapest".