Lucas Pérez se ha encarado con aficionados del Deportivo de La Coruña tras el partido en el Reina Sofía ante Unionistas de Salamanca este sábado. El vídeo que muestra lo ocurrido tras el encuentro se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes compartidas se puede ver como Mackay coge a su compañero por el pecho para tranquilizarlo y alejarlo de la zona en la que se estaba produciendo la disputa entre el delantero que llegó el pasado mercado de invierno para tratar de llevar de vuelta al club al fútbol profesional.
El rendimiento del Deportivo no ha sido tan bueno en las últimas semanas que solo ha logrado una victoria en sus últimos cinco partidos, lo que ha generado tensión en ciertos aficionados, hasta el punto de que Lucas se llegó a encarar con uno de ellos, tras perder en Salamanca (2-1).
El usuario de la red social que ha compartido las imágenes ha opinado que Lucas Pérez no debería haber respondido a las provocaciones de la afición, teniendo en cuenta el contexto con el que el ex del Cádiz llegó al Deportivo. Cabe recordar que el ariete ha sido uno de los jugadores más destacados desde su llegada al club gallego.
El exdelantero del Cádiz renunció a jugar en Primera división para ayudar al equipo de sus amores a llevarlo al lugar al que debería estar. Un Dépor que este sábado perdió en Salamanca ante el Unionistas, en un enuentro que empezó bien para los intereses herculinos, pero que acabó complicándose hasta el punto de sumar la segunda derrota consecutiva a domicilio y frenar de nuevo en su pelea por el liderato. Se adelantó el conjunto blanquiazul a los siente minutos de partido, por medio de Mario Soriano. Empató Losada antes del descanso y, Christian Santos le dio la vuelta al marcador en la segunda parte.
El conjunto de Óscar Cano sigue sin encontrar su juego. Sobre todo, resultados cuando se trata de salir de Riazor. El encuentro estuvo protagonizado también por la polémica expulsión de Olabe.
En medio de los nervios y ambiente tenso y caldeado, Olabe se marchó y cargó contra una de las puertas del acceso a uno de los vestuarios del campo Reina Sofía de Salamanca. En las últimas horas y a través de varios tweets hilados, ha ido desgranando unas palabras de arrepentimiento en las que se lamenta por lo sucedido.