Luca de la Torre no está teniendo suerte esta campaña en el Celta de Vigo. El centrocampista de San Diego no ha debutado con la elástica celeste esta temporada, apenas cuenta para Claudio Giráldez. El futbolista tampoco está teniendo suerte con las lesiones, sin embargo ya ha recibido el alta médica y apunta a debutar. El técnico español podría dar minutos al polivalente centrocampista estadounidense en el duelo frente al Salamanca. Luca de la Torre tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el club gallego.
El cuadro vigués ya está centrado en dejar atrás la dolorosa derrota en el feudo del RCD Espanyol en LaLiga EA Sports. Claudio Giráldez pretende recuperar la senda de la victoria en la Copa del Rey frente a Unionistas. El técnico celeste sigue trabajando con el objetivo de obtener mejores resultados como visitantes. Para el encuentro de la competición del K.O ha decidido apostar por varios canteranos como Fer López o Iago en busca de que vean acción con el primer equipo del Celta de Vigo. Otro futbolista que apunta a ver acción en la contienda copera es Luca de la Torre. El centrocampista estadounidense podría debutar este martes tras recibir el alta médica.
Luca de la Torre, de 26 años, todavía no ha debutado este curso con el Celta de Vigo. Claudio Giráldez apenas cuenta con el centrocampista estadounidense, y el jugador tampoco ha tenido suerte con las lesiones este curso. Sin embargo, el futbolista ya ha dejado atrás su lesión y podría debutar a las órdenes de Claudio Giráldez esta temporada en el torneo copero. De la Torre está en la rampa de salida, y no se puede descartar una salida en el próximo mercado invernal. Por el momento, parece que el de San Diego tendrá una nueva oportunidad para hacer su debut oficial este curso con la elástica celeste.
Claudio Giráldez ha citado a varios canteranos para el encuentro en Salamanca, la idea del técnico celeste es dar descanso a los jugadores de la plantilla que acumulan mayor carga de minutos. No obstante, el preparador español debe tener cuidado debido a que en la Copa del Rey se suelen dar algunas sorpresas. Aún así, Giráldez también tiene en mente los encuentros de la Primera división española frente a Mallorca y Sevilla.