Iker Losada protagonizó uno de los movimientos más sorprendentes del mercado de fichajes de verano. Después de realizar una gran temporada con el Racing de Ferrol, el atacante gallego estaba en la agenda de una gran cantidad de equipos, siendo el Celta, en donde se formó como futbolista, uno de los mejores colocados para ficharlo. Pero no fue así ya que finalmente el Betis apostó fuerte por Iker Losada que aceptó la oferta verdiblanca. Con todo Iker Losada no olvida y no descarta fichar por el Celta en un futuro si se dan las circunstancias adecuadas.
Iker Losada, actual futbolista del Betis, vivirá este fin de semana un encuentro especial debido a que el equipo verdiblanco jugará contra el Celta en un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. El atacante se enfrentará al equipo en donde se formó, en el cual tiene muchos amigos y al que no descarta volver en un futuro.
Así, al menos, lo ha expresado Iker Losada en una entrevista a la La Voz de Galicia. "Nunca digas nunca", ha dicho el de Catoira cuando le han preguntado si algún día volverá a jugar con el Celta, lanzando un claro guiño a la entidad celeste. Con todo, Iker Losada ha sido claro y ha aplazado cualquier tipo de movimiento ya que en lo único que piensa es en triunfar en el Betis. "Ahora mismo, tengo las ideas claras y quiero estar aquí, en el Betis. Tengo contrato, estoy contento y mi intención es seguir trabajando mejorando. Lo que pienso es en seguir con muchas ganas, porque esto sólo acaba de empezar".
Iker Losada fue fichado por el Betis durante el pasado mercado de fichajes de verano por unos dos millones de euros que fueron a parar al Racing de Ferrol en donde el de Catoira se salió la temporada pasada tras marcar 9 goles y dar 7 asistencias en 42 partidos que disputó en Segunda división. Dicho nivel de juego convenció al Betis que lo tiene bajo contrato hasta el 30 de junio de 2029. En esta campaña, su rendimiento ha caído un poco ya que sólo ha jugado 10 partidos y 362 minutos de momento en los que sólo ha dado una asistencia.
Para terminar, Iker Losada ha asegurado que no le cansa que lo relacionen con el Celta, ya que eso significa que todo le estará yendo bien en el Betis. "No. Al final, que hablen de ti es bueno. Significa que estás haciendo las cosas bien. Durante la temporada, ya no miro redes sociales; tengo Instagram y TikTok, y Twitter ya casi no lo consumo. No me gusta estar pendiente de lo que se diga, soy futbolista y mi trabajo es demostrar cosas en el verde. Lo que se hable fuera, que se hable".