La 'guerra' entre Borja Iglesias y Douvikas salpica a Iago Aspas

El capitán del Celta de Vigo espera a que Giráldez se decante por alguno de los dos delanteros centros del equipo para que lo acompañen en las operaciones ofensivas

La 'guerra' entre Borja Iglesias y Douvikas salpica a Iago Aspas
La 'guerra' entre Borja Iglesias y Douvikas salpica a Iago Aspas. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Celta de Vigo y Giráldez siguen sin encontrar la regularidad en la punta de ataque. La disputa por ser el 9 del equipo entre Douvikas y Borja Iglesias aporta goles a la delantera gallega que sigue sin tener un delantero centro fijo en los esquemas del técnico celeste. Giráldez opta por ir rotando entre ambos delanteros y mantiene enchufados a los puntas que siguen pujando entre sí por el único hueco disponible en la delantera celestona. Para el duelo ante el Espanyol, el entrenador del Celta de Vigo no ha querido pronunciarse sobre cual será el delantero titular en la 'guerra' de Borja Iglesias y Douvikas que salpica a Iago Aspas.

Giráldez no se decide con el delantero centro del Celta de Vigo

El de Moaña, capitán del Celta de Vigo, es un seguro en los once iniciales de Giráldez y busca un compañero de operaciones ofensivas con el que entenderse. Hasta la fecha, Iago Aspas ha jugado con ambos delanteros, que no han llegado a coincidir en el campo en lo que va de temporada. "Puedes pensar que es Borja y puedes pensar que es Douvikas también. Puedes pensar las dos. Lo veréis mañana. No, no tiene que ver con lo que hace el rival y si tiene que ver con lo que hace el rival, las dos cosas. Hay veces que un rival muy parecido podemos atacarlo de una manera distinta intentando correr más por dentro o por fuera, generando más juego en el pie por dentro o construcción por fuera. Tiene que ver con lo que queremos hacer y lo que hace el rival. Los dos tienen capacidad para hacer lo que pensamos que son más fuertes. Borja tiene capacidad de ir al espacio, el equipo tiene que contar más cuando va. Tasos también tiene capacidad para sujetar balones a la espalda, como demostraron los dos", señalaba Giráldez al ser preguntado sobre quién será el delantero titular.

La 'guerra' entre Borja Iglesias y Douvikas salpica a Iago Aspas

La 'guerra' entre Borja Iglesias y Douvikas salpica a Iago Aspas que sigue esperando que Giráldez tome una decisión al respecto mientras que el capitán sigue acaparando las miradas de los aficionados que centran las esperanzas en el veterano futbolista gallego de cara a una temporada única para el celtismo. De momento, Douvikas ha jugado 14 partidos de LaLiga, siendo titular en 5 y anotando 3 goles. Por otra parte, Borja Iglesias ha jugado 14 encuentros, siendo titular en 9 y anotando 4 goles. Por su parte, Iago Aspas, ha jugado 13 encuentros, repitiendo titularidad en 11 ocasiones y anotando 4 goles y repartiendo 3 asistencias.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email