Sin duda alguna ha sido uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada. El Celta de Vigo y el Getafe protagonizaron uno de los duelos más igualados. A pesar de jugar con superioridad numérica durante más de una hora, los de Rafa Benítez no consiguieron sellar su victoria. El partido fue para que nadie se lo hubiera perdido. Por ello, en la grada de Balaídos se pudo ver a algún que otro viejo conocido para la afición celtista.
Gabri Veiga se dejó ver por el estadio del Celta de Vigo durante el partido de su exequipo frente al Getafe. El centrocampista, llamado a ser uno de los talentos de nuestro fútbol, se encuentra en España después de haber aterrizado procedente de Arabia Saudí para la concentración de la selección española sub-21.
El joven jugador del Al-Ahli regresó a la que fuera su casa. Gabri Veiga salió este mismo verano del Celta de Vigo, protagonizando una de las operaciones más discutibles del pasado mercado de fichajes de verano. Había muchos equipos europeos que lo quería aunque el jugador prefirió elegir un destino algo más exótico y con un crecimiento incipiente. A sus 21 años realizó el mismo movimiento que realizaron otros muchos jugadores con su carrera deportiva prácticamente acabada. Quizás el de Porriño abrió el grifo para que los jóvenes también quieran marcharse a Arabia Saudí.
Cuarenta millones dejó en las arcas del club Gabri Veiga con su traspaso a Arabia Saudí. La venta más cara de la historia del conjunto gallego, que se marchó de Balaídos despidiéndose de su afición entre lágrimas. Es por ello, por lo que su vuelta a casa ha sido de lo más comentado.
El centrocampista está dejando buenas sensaciones en Arabia Saudí a pesar de que aún no ha conseguido estrenarse con el Al-Ahli. Ha jugado todos los partidos como titular en su nuevo club hasta el momento, aunque tan solo ha dado una asistencia en los seis encuentros disputados.
Ahora se concentrará para este parón de selecciones para jugar con la selección española sub-21 donde se enfrentarán a Uzbekistán en un partido amistoso y a Kazajistán para la clasificación del próximo europeo. Gabri Veiga forma parte de una nueva hornada de futbolistas que serán el futuro de La Roja con toda seguridad. Ya en la última concentración consiguió marcar dos tantos en la victoria de los de Santi Denia ante Malta. Veremos cómo se le da esta vez.